jueves, 10 de enero de 2019

Resultados 2ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                    
Buena jornada para la representación española en el Top16 de la Eurocup. Los tres equipos ACB cuentan sus respectivos compromisos por victorias.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



  • Unicaja: primera victoria de los malagueños en esta Top16 tras vencer por 79-74 al Estrella Roja. Los hombres de Casimiro vencieron con más apuros de lo esperado pese a tener un buen arranque de partido. Mathias Lessort (16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas andaluzas y Stratos Perperoglou (23 puntos y 3 rebotes) destacó en el equipo serbio.





  • MoraBanc Andorra: segundo triunfo de los del Principado en esta ronda tras vencer por 86-80 al Unics Kazan. Los de Ibon Navarro lograron un triunfo de prestigio ante uno de los equipos más potentes del torneo y siguen invictos en su cancha en el torneo europeo. Andrew Albicy (21 puntos y 4 asistencias) destacó en las filas andorranas y Pierria Henry (17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo ruso.





  • Valencia Basket: segunda victoria de los valencianos en esta fase de la Eurocup tras ganar a domicilio al Limoges por 74-79. El equipo taronja dominó el partido de principio a fin, aunque en los minutos finales los franceses se acercaron demasiado y metieron algo de miedo a los de Ponsarnau. Bojan Dubljevic (doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes) fue uno de los mejores en las filas levantinas junto con Will Thomas (15 puntos), mientras que William Howard (15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto galo.



No hay comentarios: