miércoles, 30 de enero de 2019

Los Thunder ganan a los Magic en el retorno de Abrines

                                                                                     
Los Oklahoma City Thunder salieron victoriosos de su visita a Florida al derrotar por 117-126 a los Orlando Magic en el partido disputado esta madrugada correspondiente a la NBA disputado en el Amway Center. Nikola Vucevic (27 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Magic, mientras que Paul George (37 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor de los Thunder y Alex Abrines regresó a las pistas tras 17 partidos ausente jugando 5:46 minutos para anotar 3 puntos y capturar 1 rebote.

Inicio de partido igualado con unos Magic fuertes en ataque y que con Vucevic en la zona y Fournier en el exterior anotaban, pero es que los Thunder no se quedaban atrás y la buena dirección de Westbrook y puntos de George permitían a los de Oklahoma seguir muy de cerca a sus oponentes, por lo que ambos equipos estaban dando una exhibición ofensiva y sumado a la igualdad reinante se llegó al final con un resultado de 35-32. En el segundo cuarto, los de Oklahoma estuvieron algo más intensos y tanto Westbrook como Schroder se turnaban para liderar las ofensivas de unos Thunder que también contaban con la aportación de Nerlens Noel, ante unos Magic fuertes en la pintura gracias a Vucevic y con Jonathan Isaac y Terrence Ross acertados. Al descanso la igualdad seguía plasmada en la pista tal y como reflejaba el luminoso (63-69).

Tras la reanudación,  los de Florida salieron más acertados y entre Fournier, Aaron Gordon y DJ Augustine, los Magic estaban más fuertes ofensivamente ante unos Thunder que con los puntos de George y Westbrook seguían estando acertados. Ambos equipos se turnaban para liderar el marcador y tanto los de Florida como los de Oklahoma tenían muchas opciones de poder llevarse la victoria. Fueron los locales los que se marcharon al final del tercer cuarto con tres de ventaja (94-91). Arreón el que pegaron los Thunder en el último período y la fuerte presión que ejercieron en la pista anuló completamente el juego exterior de unos Magic que sólo contaron los los puntos y rebotes de Vucevic y poco más, por lo que eso no bastaba para frenar a George, Westbrook y compañía y así poder dar a los Thunder seis victorias seguidas y siete en los últimos diez partidos para seguir segundos en la División Noroeste.

No hay comentarios: