jueves, 22 de enero de 2015

3ª Jornada Last32 Eurocup

                                                                               
La Jornada 3 del Last32 de la Eurocup ha sido desastrosa para los equipos españoles. Los cuatro equipos representantes de la Liga ACB han saldado sus compromisos con derrota, alguno de ellos incluso pone en peligro su pase a la siguiente fase del torneo.



  • Valencia Basket: el equipo valenciano cae en casa ante el Asesoft Ploistei rumano por 87-92. El base lituano Marius Runkauskas con 22 puntos fue el mejor hombres del partido. Esta derrota del equipo levantino ha supuesto también la destitución del entrenador Velimir Perasovic.





  • Baloncesto Sevilla: el conjunto sevillano cierra la primera vuelta de este Last 32 con derrota tras perder por 100-78 ante el Lietuvos Rytas. El acierto triplista de los bálticos fue la clave de la victoria.



  •   CAI Zaragoza: los maños se confiaron y cayeron ante el Krasny Volgograd por 71-66. Los aragoneses siempre fueron a remolque y los rusos dominaron desde el segundo cuarto pese a los 27 puntos de Jelovac.


  • Herbalife Gran Canaria: los canarios suman su primera derrota y pierden su condición de invictos tras caer en Turquía ante el Banvit por 80-70. Los insulares tuvieron un mal inicio de encuentro y pese a recortar distancias en el tercer cuarto, acabaron sucumbiendo en los minutos finales  

No hay comentarios: