domingo, 4 de enero de 2015

Los Grizzlies reciben un vapuleo en Denver

                                                                             
Los Memphis Grizziles no salieron bien parados de su visita a Colorado tras recibir una soberana paliza (114-85) por parte de los Denver Nuggets en el partido disputado en el partido disputado en el Pepsi Center. Marc Gasol con 18 puntos y 5 rebotes destacó en los Grizzlies, mientras que el base Ty Lawson (25 puntos y 11 asistencias) fue el mejor en los Nuggets.

Los de Denver comenzaron muy bien el partido y siempre fueron los claros dominadores del encuentro. El juego exterior de los Nuggets funcionaba de maravilla, jugadores como Faried o Chandler anotaban puntos bajo la dirección del base Lawson. Los Grizzlies no estaban muy acertados en ataque y para colmo la defensa hacía aguas, ésto provocó que el equipo de Denver se situara por encima de los diez puntos al finalizar el primer cuarto (32-22). En el segundo cuarto no cambió el curso del partido, los Grizzlies seguían mostrándose débiles y los Nuggets continuaban con su exhibición; Arron Afflalo tomó el relevo de Lawson y su labor para el equipo fue muy importante, ya que los de Denver se mantuvieron siempre por delante y no perdieron en ningún momento la renta de puntos lograda, de esta manera los Grizzlies no podían acercarse un poco a los locales y se llegó al descanso con un resultado de 38-49.

Tras la reanudación, los Nuggets siguieron mostrándose fuertes y avasallaban en todo momento de su rival. Los Grizzlies estaban mostrando su peor versión, tan solo Marc Gasol brillaba en el equipo y el resto de jugadores pasaban totalmente desapercibidos; en los de Colorado destacaron Hickson y Nurkic, ambos jugadores de la zona que ayudaron al equipo a seguir aumentando su renta de puntos y llegar al final del tercer cuarto con un marcador de 83-60. El último período fue un puro trámite, los Grizzlies arrojaron la toalla ante unos Nuggets que no dieron tregua alguna; jugaron con los suplentes pero no mostraron debilidad alguna y de esta forma el equipo de Denver suma su cuarto triunfo en los últimos diez partidos para mantenerse terceros en la División Noroeste. Los Memphis Grizzlies (24-9), con 5 derrotas en los últimos 10 partidos, se mantienen líderes en la División Suroeste, pero pierden terreno con relación a los Houston Rockets.

No hay comentarios: