jueves, 29 de enero de 2015

4ª Jornada Last32 Eurocup

                                                                             
Esta Jornada 4 del Last32 de la Eurocup ha sido buena para la representación de los equipos españoles. De los cuatro representantes, tres han logrado la victoria; algunos equipos encarrilan su pase, otros tendrán que seguir luchando y otros podrían decir adiós dentro de poco si no logran los resultados esperados.



  • Valencia Basket: los valencianos saldaron con victoria su visita a Rumanía tras vencer por 84-100 al CSU Asesoft Ploistei. A base de triples los levantinos lograron doblegar a un rival que tuvo en el lituano Runkauskas (25 puntos) a su mejor hombre, Sato y Ribas (ambos con 19 puntos) brillaron en el equipo taronja.



  •  CAI Zaragoza: los maños caen por 71-83 ante el Krasny Volgograd y complican su futuro en el torneo europeo. El equipo zaragozano está obligado a ganar sus próximos compromisos y a esperar resultados de otros equipos. Rasko Katic con 10 puntos fue el mejor en las filas aragonesas.




  •  Baloncesto Sevilla: una gran segunda parte de los sevillanos les valió para lograr el triunfo ante el Lietuvos Rytas por 88-82. Esta victoria alarga las opciones de clasificación una semana más. Derrick Byars con 20 puntos brilló en las filas hispalenses.



  • Herbalife Gran Canaria: los insulares acarician el pase a octavos de final tras ganar al Banvit por 91-80, además los isleños ganan el basket average y refuerzan el liderato de su grupo. Albert Oliver con 21 puntos destacó en el equipo amarillo.   

No hay comentarios: