sábado, 17 de enero de 2015

Nando de Colo, MVP de la 3ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                         
El base francés del CSKA de Moscú, Nando de Colo, ha sido elegido Jugador de la Jornada 3 del Top16 de la Euroliga. El jugador galo anotó 22 puntos, capturó 7 rebotes y recuperó cuatro balones; estos buenos números sirvieron para que su equipo ganase por 69-78 al Anadolu Efes.

Ha sido una jornada aceptable para los equipos españoles, de los cuatro representantes ACB sólo dos han logrado la victoria en esta jornada. El Real Madrid salió triunfante de tierras alemanas al vencer por 61-79 al Alba Berlín, una cancha difícil ya que grandes equipos europeos han caído allí. El Laboral Kutxa se estrenó en el Top16 tras vencer por 81-74 al Nizhny Novgorod, el Baskonia sacó las garras para darle la vuelta al marcador gracias a un parcial de 16-1 liderado por Shengeila. La nota negativa la pusieron FC Barcelona y Unicaja, los azulgrana cayeron en tierras hebreas por 70-68 ante el Maccabi Tel Aviv y los malagueños siguen sin conocer todavía el triunfo al perder por 77-84 ante el Emporio Armani Milán.

El resto de la jornada transcurrió con total normalidad. El Panathinaikos suma su segunda victoria en esta fase del torneo tras vencer por 77-58 al Zalguiris Kaunas. El Galatasaray ganó en tierras serbias al Estrella Roja por 65-74. El Olympiakos suman y sigue tras vencer por 68-74 al Fenerbahce en Turquía gracias al buen trabajo de Lojeski y Spanoulis, los helenos siguen hasta el momento invictos en esta ronda de la competición.

No hay comentarios: