sábado, 24 de enero de 2015

Calderón guía a los Knicks a la victoria

                                                                     
Los New York Knicks lograron ayer por la noche su tercer triunfo seguido al derrotar por 113-106 a los Orlando Magic en el partido disputado en el Madison Square Garden, de este modo los neyorquinos respiran un poco más tranquilos y pueden coger confianza para afrontar el resto de la temporada. Carmelo Anthony (25 puntos) destacó en los Knicks y el base José Manuel Calderón tuvo una actuación buena (4 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias), mientras que en los Magic brilló Nikola Vucevic con 34 puntos y 18 rebotes.

No fue una fácil victoria para el equipo de la Gran Manzana. Los Magic fueron muy duros, pero los de Nueva York se vinieron arriba y con una buena labor ofensiva pudieron remontar y llevarse el triunfo. El base Oladipo dirigía los ataques del equipo de Orlando a la vez que anotaba, en los Knicks los puntos de Carmelo y el buen trabajo de Jason Smith en la zona permitieron seguir de cerca a su rival pese a que llegaron al final del primer cuarto en desventaja (20-26). En el segundo cuarto los Knicks mejoraron bastante en ataque, de este modo fueron recortando la ventaja visitante hasta ponerse por delante; los Magic luchaban y en la pintura el montenegrino Vuvecic hacía trizas la defensa de los locales, pese a todo los neoyorquinos llegaron al descanso con un marcador de 51-50.

Tras la reanudación, los Knicks siguieron liderando el luminoso ante unos Magic muy combativos y que siguieron peleando. Vucevic seguía siendo el amo y señor de la zona y el alero Frye le ayudaba, en el equipo local brillaba Carmelo junto con la buena dirección de Calderón y el buen trabajo de Lance Thomas, de este modo se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 82-78. El último período fue muy parejo, los Knicks se limitaron a seguir mostrando una alta intensidad en ataque y los Magic estuvieron muy fuertes en defensa, pero en ataque no destacaron tanto y los puntos de Oladipo y la buena labor reboteadora de Vucevic no fueron suficiente para alcanzar a los neoyorquinos que pese a este triunfo siguen últimos en la División Atlántico a un partido de los Sixers de Philadelphia.

No hay comentarios: