lunes, 12 de enero de 2015

Jeleel Akindele, MVP de la Jornada 16 de la Liga ACB

                                                                                 
El pívot nigeriano del Montakit Fuenlabrada, Jeleel Akindele, ha sido designado Jugador Más Valioso de la Jornada 16 de la Liga ACB. Sus 19 puntos, 11 rebotes y 32 de valoración han servido para que su equipo ganara por 83-66 al Iberostar Tenerife.


Río Natura Monbus  78    -   MoraBanc Andorra  73

El equipo gallego sigue luchando por entrar en la Copa del Rey y de momento cumplió ganando al equipo andorrano. Alberto Corbacho con 16 puntos fue el mejor de los compostelanos.


Bilbao Basket  82   -    Valencia Basket   80

El equipo bilbaíno sigue triunfal en el campeonato y logró el triunfo en los instantes finales ante unos valencianos que deberán lograr el triunfo la jornada próxima si quieren asegurar su presencia matemática en el torneo copero.


CAI Zaragoza  78    -    Herbalife Gran Canaria  102

Exhibición canaria en la cancha mañana. Un 0-16 de parcial a favor de los insulares marcho el desarrollo de un partido en el que brillaron Kyle Kuric y Stevan Jelovac.


UCAM Murcia  70   -   FIATC Joventut   77

Los murcianos lucharon pero no pudieron con un equipo verdinegro que le ganó en experiencia. El base Demond Mallet fue el líder ofensivo del conjunto catalán.


Baloncesto Sevilla  61   -    Guipuzkoa  Basket  76

Cómoda victoria del cuadro donostiarra ante un equipo sevillano que se hunde un poco más en la clasificación. Taquan Dean fue el más destacado del equipo dirigido por Jaume Ponsarnau.


Movistar Estudiantes  78   -   La Bruixa D´Or Manresa  73

Los estudiantiles huyen de la zona baja de la tabla tras su triunfo ante el equipo manresano. Slokar, Aradori y Jaime Fernández destacaron en el equipo madrileño.


FC Barcelona  114   -   Unicaja   110

Extraordinario partido el vivido ayer en el Palau Blaugrana. El conjunto azulgrana ganó en la prórroga en un encuentro que supone el cuarto más anotador en la década.

Real Madrid   75   -   Laboral Kutxa  74

Un 2+1 de Sergio Llull a falta de 2.9 segundos del final dio la victoria al equipo blanco y deja fuera a los vitorianos del torneo copero.

No hay comentarios: