sábado, 27 de febrero de 2016

Los Bulls acusaron las bajas y cayeron en Atlanta

                                                                                   
Los Chicago Bulls cayeron esta pasada noche por 103-88 ante los Atlanta Hawks en el partido disputado en el Philips Arena. Los de Chicago sufrieron mucho las ausencias de Noah, Rose, Butler y Mirotic. Jeff Teague (19 puntos y 9 asistencias) brilló en los Hawks, mientras que Doug McDermott con 20 puntos destacó en los Bulls y Pau Gasol tuvo una buena actuación (16 puntos y 17 rebotes).

Los de Atlanta tuvieron siempre el control del partido y los Bulls no tuvieron nada que hacer. El base Teague dirigía las ofensivas de los Hawks y Kent Bazemore se encargaba de anotar. En las filas de Chicago Pau Gasol se hacía amo y señor de la zona y gente como Brooks o Dunleavy le ayudaba. Fueron los de Atlanta los que hicieron una mejor defensa, de esta forma el marcador reflejaba un 26-21 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, todo continuaba más o menos igual y las diferencias en el luminoso no cambiaron mucho. El dominicano Horford destacaba en las filas de Atlanta y su buen trabajo en la pintura ayudaron mucho a los Hawks a mantenerse arriba, mientras que los Bulls iban bajo los puntos de McDermott. Al llegar al descanso el marcador era de 51-44.

Tras la reanudación, los Hawks apretaron más todavía y Bazemore y Teague se mostraron muy fuertes en ataque; quizás bajaron un poco los de Atlanta en defensa, pero los Bulls no se mostraron muy afinados y de esta forma los locales ampliaron un poco su ventaja. Pau Gasol rendía bien, aunque eso no era suficiente y los Hawks se marcharon al final del tercer cuarto con un resultado de 79-67. En el último período, no hubo nada que reseñar y los de Atlanta se limitaron a defender lo que hasta ahora habían conseguido ante unos Bulls que en ningún momento dieron la sensación de poder iniciar una remontada. Con este triunfo, los Atlanta Hawks rompen una racha de tres derrotas seguidas y los Chicago Bulls suman su quinta derrota consecutiva fuera de casa.

No hay comentarios: