martes, 23 de febrero de 2016

Paseo de los Raptors en Nueva York

                                                                           
Los Toronto Raptors se impusieron con autoridad esta pasada noche por 95-122 a los New York Knicks en el partido disputado en el Madison Square Garden. Carmelo Anthony (23 puntos y 11 rebotes) brilló en los Knicks y José Manuel Calderón (0 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) no tuvo su mejor noche pese a ser titular, mientras que Kyle Lowry (22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias) brilló en los Raptors.

Comienzo de partido muy igualado. Tanto los Knicks como los Raptors mostraron durante varios minutos un juego muy equilibrado en defensa y ataque; DeRozan lideraba las ofensivas del equipo de Toronto y Valanciunas destacaba en la pintura, mientras que los Knicks basaban su juego en los hombres interiores destacando Porzinguis y Robin Lopez. Al final del primer cuarto el resultado era de 28-26. En el segundo cuarto, los Raptors jugaron muy bien en defensa y eso les ayudó a ahogar las acciones de ataque de los neoyorquinos, que no hicieron un buen trabajo defensivo y que veían como su rival se les iba alejando. Lowry anotaba y dirigía las acciones ofensivas del equipo de Toronto y de esta forma los Raptors iban ampliando su renta de puntos para llegar al descanso con un marcador de 43-57.

Tras la reanudación, no cambió el guión del encuentro y los Raptors seguían sin encontrar resistencia alguna por parte de los neoyorquinos. Los Knicks contaban con la aportación de Robin Lopez y Carmelo Anthony, pero eso no era suficiente para parar a un equipo de Toronto que funcionaba bien en todos los aspectos de juego y cuya intensidad era máxima. Al final del tercer cuarto el marcador era de 68-86. En el último período, todo estaba ya visto para sentencia y los de Nueva York intentaron maquillar algo el resultado, pero no consiguieron nada y las diferencias entre ambos conjuntos no se redujeron. Los Toronto Raptors continúan en segundo lugar de la Conferencia Este y los New York Knicks suman su duodécima derrota en los últimos 14 encuentros.

No hay comentarios: