lunes, 8 de enero de 2018

Nikola Dragovic, MVP de la 15ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                        
Nikola Dragovic, del Tecnyconta Zaragoza, ha sido elegido Jugador de la Jornada 15 de la Liga ACB. El ala-pívot serbio hizo unos números brillantes de 18 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias para un total de 33 de valoración y ayudar a su equipo a vencer por 102-97 al Movistar Estudiantes.


Real Betis Energía Plus  82    -    FC Barcelona Lassa  89


El equipo azulgrana sigue con su buena racha de triunfos y certifica su presencia en la Copa del Rey tras cortar el buen momento del equipo sevillano que había acumulado cuatro victorias seguidas. En cualquier caso los hombres entrenados por Alejandro Martínez plantaron cara al conjunto azulgrana. Oderah Anosike (22 puntos y 6 rebotes) destacó en el equipo blaugrana y Aleksandar Vezenkov (17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo sevillano.




Unicaja  96   -   Monbus Obradoiro 76


Los malagueños arrollaron sin contemplaciones a los gallegos y se acercan un poco más a sellar su billete para la Copa. Los compostelanos estuvieron casi todo el partido perdidos y fueron claramente superados por los andaluces que fueron un ciclón ofensivo. Giorgi Shermadini (16 puntos y 5 rebotes) brilló en las filas andaluzas y Alberto Corbacho con 21 puntos destacó en el equipo gallego.




MoraBanc Andorra  91    -   San Pablo Burgos  99


Cuarta victoria del equipo burgalés esta temporada tras asaltar la complicada cancha del Principado. El equipo burgalés dominó durante casi todo el partido llegando a disfrutar de +19 puntos de ventaja y liderado por John Jenkins (19 puntos y 18 de valoración), mientras que los andorranos se vieron cerca de la remontada en los minutos finales y estuvieron liderados por Jaime Fernández (16 puntos y 6 asistencias).




Montakit Fuenlabrada  88    -   UCAM Murcia  86


Los fuenlabreños consiguen matemáticamente su pase a la Copa del Rey tras su sufrida victoria en el último segundo del encuentro con una canasta de Marko Popovic; Blagota Sekulic (18 puntos y 7 rebotes) fue el jugador más destacado del conjunto entrenado por Nestor "Che" García". Clevin Hannah con 25 puntos brilló en las filas murcianas.




Herbalife Gran Canaria  90    -   RETAbet Bilbao Basket  85


Ajustado triunfo del equipo isleño que sigue manteniéndose fuerte en su feudo ante un equipo bilbaíno que opuso resistencia durante todo el encuentro. Albert Oliver (11 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias y 19 de valoración) brilló en las filas canarias y Devin Thomas (19 puntos y 5 rebotes) fue el mejor del conjunto vizcaíno.




Divina Seguros Joventut  66    -   Real Madrid  84

El equipo blanco fue un auténtico torbellino ofensivo y venció sin mayores problemas en Badalona. Un parcial de 6-26 en el primer cuarto ayudó al conjunto merengue a encarrilar el partido fácilmente. Santi Yusta con 18 puntos brilló en las filas blancas y Wayns con 22 puntos fue el mejor del equipo verdinegro.



Delteco Gipuzkoa Basket  89    -   Iberostar Tenerife  70

Sexto triunfo esta temporada del equipo de San Sebastián ante un conjunto tinerfeño que lucha por poder entrar en la Copa del Rey pero que no dio buena imagen. Daniel Clark (21 puntos, 24 de valoración) destacó en las filas vascas y Kostas Vasileaidis (12 puntos y 4 rebotes) brilló en el conjunto canario.



Baskonia  78    -   Valencia Basket  74

El equipo vitoriano pone un pie en la Copa del Rey tras vencer al conjunto taronja en un encuentro muy igualado de principio a fin y con numerosas alternativas. Jayson Granger (20 puntos, 25 de valoración) brilló en las filas alavesas y San Van Rossom (13 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) destacó en el equipo valenciano.

No hay comentarios: