lunes, 18 de octubre de 2021

Amine Noua, MVP de la 6ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                 

Foto: https://www.acb.com/

Amine Noua ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 6 de la Liga ACB. El ala-pívot galo del MoraBanc Andorra  tuvo una gran actuación con 26 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia que le valieron 31 créditos de valoración. Buenos números que ayudaron al triunfo a domicilio de su equipo por 73-79 ant el Club Joventut Badalona.



FC Barcelona   76       -    Casademont Zaragoza   63

Los azulgranas suman su quinta victoria seguida y en esta ocasión lo han logrado con la aportación en muy gran parte de los jugadores del banquillo. Nicolás Laprovittola (11 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) de los mejores en las filas blaugranas y Stan Okoye (14 puntos y 4 rebotes) destacó en el equipo maño.



Monbus Obradoiro  70        -    UCAM Murcia   104

Buen juego coral el del equipo murciano para imponerse con autoridad en tierras compostelanas. Los de Sito Alonso tuvieron seis jugadores con 10 puntos anotados o más. Henry Ellenson (16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto gallego e Isaiah Taylor (21 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) de los más brillantes del equipo murciano.



BAXI Manresa   85     -      Unicaja   74

Los manresanos siguen fuertes en su feudo tras su victoria ante los malagueños. No lo tuvieron fácil los de Pedro Martínez, ya que los costasoleños casi siempre les andaban cerca. Chima Moneke (10 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 17 de valoración) de los mejores en las filas manresanas y Norris Cole (17 puntos, 1 rebote y 6 asistencias) destacó en el conjunto andaluz.



Hereda San Pablos Burgos  65          -     Valencia Basket   69

Trabajado triunfo del equipo taronja en tierras burgalesas. Este partido supuso el reencuentro de Joan Peñarroya con la que antes del verano era su afición. Alex Renfroe (8 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 17 de valoración) el mejor en las filas castellanas y Louis Laberye (15 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo valenciano.



Surne Bilbao Basket   85          -      Urbas Fuenlabrada  80

Primera victoria del equipo bilbaíno en esta temporada. Triunfo con sabor doble, ya que los de Álex Mumbrú lo lograron remontando una desventaja de trece puntos al equipo fuenlabreño. Ángel Delgado (16 puntos y 11 rebotes) de los mejores del equipo vizcaíno y Kyle Alexander (14 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración) destacó en las filas fuenlabreñas.



Herbalife Gran Canaria   94          -    Coosur Real Betis  70

Cuarta victoria de la temporada para los insulares y lo lograron tras ser superiores en todo momento a los hispalenses. John Shurna (13 puntos, 7 rebotes,1 asistencia y 24 de valoración) de los mejores en las filas canarias y Vitto Brown (12 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en el equipo sevillano.



Río Breogán  71     -     Real Madrid  79

El conjunto merengue suda de lo lindo para vencer a domicilio a un equipo lucense que peleó de principio a fin. Cinco puntos de Sergio Llul al final fueron la clave del triunfo de los de Pablo Laso. Trae Bell-Haynes (17 puntos y 3 asistencias) destacó en las filas gallegas y Walter Tavares (9 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 21 de valoración) el mejor del equipo blanco.



Baskonia 65     -     Lenovo Tenerife  71

Un mal último cuarto  condenó a la derrota al equipo baskonista ante un conjunto aurinegro que no perdonó. Rokas Giedraitis (17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) el mejor en las filas vitorianas y Kyle Wiltjer (19 puntos y 4 rebotes) brilló en el equipo tinerfeño.


No hay comentarios: