sábado, 30 de octubre de 2021

Elie Okobo, MVP de la 7ª Jornada de la Euroliga

                                                                            

Foto: Twitter @ElieOkobo_0

Elie Okobo ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 7 de la Euroliga. El base galo del Asvel Villeurbanne logró 37 créditos de valoración tras completar una gran actuación con 35 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Muy buenos números que ayudaron al triunfo de su equipo en Atenas ante Panathinaikos por 70-84.


Desastrosa jornada para los tres representantes españoles. Todos ellos perdieron sus respectivos encuentros.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



Maccabi Tel Aviv   85       -    FC Barcelona   68

El equipo azulgrana suma su primera derrota en el presente curso europeo. Fueron claramente superados en la primera mitad del encuentro en la que los hebreos dominaron con claridad. James Nunnally (17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) del los mejores en el equipo israelí y Cory Higgins (20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas culés.



Unics Kazan   65          -       Real Madrid   58

Los blancos perdieron tras estrellarse en los minutos finales contra un equipo ruso fuerte en defensa.



Zenit San Petersburgo   83     -    Bitci Baskonia  54

Contundente derrota del conjunto vitoriano en San Petersburgo. Los de Xavi Pascual fueron superiores de principio a fin sin dar opción alguna a los de Dusko Ivanovic. Jordan Loyd (20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas rusas y Jayson Granger (13 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) el mejor del equipo baskonista.



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:


Olympiakos  67     -   Fenerbahce   65

Kostas Sloukas (14 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) anotó la canasta decisiva para que el conjunto heleno se llevara el triunfo, en un encuentro muy igualado que pudo haber sido ganado por cualquiera de los dos equipos. Jan Vesely (14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas turcas.



Alba Berlín   69      -   Bayern Munich  82

El duelo germano se lo llevó el equipo bávaro y suma así su tercera victoria seguida para reponerse de su mal inicio de torneo. Maodo Lo (23 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas bávaras y Darrun Hilliard (23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) el mejor del equipo muniqués.



Armani Olimpia Milán  79   -   Estrella Roja  62

Solvente triunfo de los de Ettore Messina ante los balcánicos y así ahora se colocan líderes de la clasificación. Shavon Shields (18 puntos y 2 rebotes) de los mejores en las filas italianas y Luka Mitrovic (17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo balcánico.



Anadolu Efes   94      -   Zalgiris Kaunas  60

Contundente triunfo de los otomanos ante un flojo equipo lituano que aún no conoce la victoria. Gran juego coral el realizado por los de Ergin Ataman. Tibor Pleiss (17 puntos y 7 rebotes) de los mejores en el conjunto turco y Arturas Milaknis (14 puntos y 2 rebotes) destacó en el equipo báltico.



AS Mónaco   97     -   CSKA Moscú  80

Los del Principado siguen demostrando que van en serio y derrotaron a uno de los favoritos del torneo. Donta Hall (17 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas monegascas y Will Clyburn (19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo moscovita.

No hay comentarios: