lunes, 4 de octubre de 2021

Laurynas Birutis, MVP de la 4ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  



Laurynas Birutis ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 4 de la Liga ACB. El pívot lituano del Monbus Obradoiro obtuvo 30 créditos de valoración tras anotar 20 puntos, capturar 12 rebotes y dar 1 asistencia. Brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer por 93-81 al Urbas Fuenlabrada.



Casademont Zaragoza   70          -     Valencia Basket   76

El equipo taronja ganó en tierras mañas pese a las bajas que sigue teniendo. Fue un encuentro lleno de igualdad de principio a fin. Matt Mobbley (13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) de los mejores del conjunto aragonés y Bojan Dubljevic (19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas valencianas.




UCAM Murcia   79          -    Unicaja    84

Los malagueños se llevaron la victoria de Murcia en un partido en el que casi siempre fueron a remolque, pero que lograron remontar en los minutos finales del último cuarto.




Hereda San Pablo Burgos    81           -     MoraBanc Andorra   70

Los burgaleses se impusieron en su feudo a un equipo andorrano que aún no sabe lo que es la victoria en esta presente temporada. Los de Zan Tabak dominaron de principio a fin en todos los aspectos de juego. Alex Renfroe (13 puntos, 1 rebote y 10 asistencias) de los mejores en las filas castellanas y Víctor Arteaga (16 puntos y 7 rebotes) destacó en el equipo del Principado.




Río Breogán   97               -       Coosur Real Betis    65

El equipo lucense sigue con su buen arranque de temporada y sumó su tercer triunfo ante un equipo verdiblanco que va a menos. Fue un encuentro igualado durante la primera mitad, pero en la segunda los sevillanos se vieron incapaces de frenar las ofensivas locales. Dzanan Musa (23 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas gallegas y Shannon Evans (16 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en el equipo hispalense.




Herbalife Gran Canaria   84       -    Club Joventut Badalona   71

La gran segunda mitad realizada por el equipo canario fue la clave principal de su victoria ante los verdinegros. Andrew Albicy (16 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) destacó en las filas insulares y Ante Tomic (14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) el mejor del conjunto catalán.




Surne Bilbao Basket   68        -     FC Barcelona   84

Contundente triunfo azulgrana en Miribilla en un partido que dominaron desde el inicio sin dar opciones a los vascos. Andrew Goudelock (14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo bilbaíno y Rokas Jokubaitis (22 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) destacó en el conjunto culé.




Real Madrid    86     -     Lenovo Tenerife   77

Triunfo trabajado del equipo blanco ante el conjunto aurinegro para seguir liderando la clasificación. Los insulares plantaron cara, pero se vieron superados por el poderío merengue. Guerschon Yabusele (15 puntos y 7 rebotes) de los destacados del conjunto madridista y Bruno Fitipaldo (24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo tinerfeño.




BAXI Manresa   74           -     Baskonia   64

La buena defensa fue la principal del triunfo del equipo manresano sobre el conjunto baskonista. Esta victoria, supone la primera en casa para el equipo entrenado por Pedro Martínez. Elias Valtonen (16 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas manresanas y Rokas Giedraitis (15 puntos y 4 rebotes) destacó en el equipo vitoriano.


No hay comentarios: