viernes, 29 de octubre de 2021

El Real Madrid se queda helado y pierde ante el Unics Kazan

                                                                                        
Foto: https://as.com/


El Real Madrid ha caído derrotado esta tarde ante el Unics Kazan por 65-58 en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Basket Hall Arena. Los blancos no pudieron hacer frente a la fuerte defensa del equipo ruso. John Brown (6 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 14 de valoración) de los mejores en las filas rusas y Walter Tavares (15 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto merengue.


El Unics Kazan saltó a la cancha desde el inicio mostrando solidez defensiva. Los blancos encajaron un 10-3 de parcial y lo peor eran las numerosas pérdidas de balón cometidas por los de Pablo Laso. Sin embargo, el Real Madrid pudo recuperarse un poco y con Yabusele y Tavares los merengues recortaron la ventaja local y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 14-11. En el segundo cuarto, los rusos fueron a más pese a que el Real Madrid tenía en la pista a sus dos potentes interiores, Tavares y Poirier; el caboverdiano y el galo fueron anulados por un gran Vorontsevich y el Unics Kazan se fue diez arriba. Juan Núñez con 17 años debutó en la Euroliga y tuvo unos buenos minutos, ya que el Real Madrid se acercó a su rival colocándose a dos puntos. Canaan y Hezonja dieron un respiro a los locales, pero Yabusele y Poirier junto con un triple de Llull sobre la bocina, estrechaban diferencias para los blancos y se llegó al descanso con un ajustado marcador de 35-34.


Tras la reanudación, el Real Madrid mejoró mucho en defensa y así en ese aspecto pudo igualarse a su rival y eso llevó a ver poca anotación por parte de ambos equipos. Los merengues estuvieron algo más intensos y un triple de Abalde más un 2+1 de Tavares, colocó al Real Madrid por delante. Tavares se hacía fuerte en la pintura y los blancos parecía adueñarse del partido, pero los triples de Spissu y VorontsEvich acercaron al Unics Kazan y el equipo entrenado por Velimir Perasovic se colocó a dos puntos al término del tercer cuarto (49-51). El Real Madrid supo mantener la ventaja durante la mayor parte del último período, pero a falta de 1:12 los merengues se desmoronaron y Vorontsevich y Canaan colocaron a los rusos por delante. La defensa local volvió de nuevo a estar implacable y Lorenzo Brown y John Brown aprovecharon las pérdidas madridistas para colocar el resultado definitivo.

No hay comentarios: