lunes, 25 de octubre de 2021

Clevin Hannah, MVP de la 7ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                   
Foto: https://www.bca.ad/es/


Clevin Hannah ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 7 de la Liga ACB. El base del MoraBanc Andorra logró 35 créditos de valoración tras anotar 33 puntos, capturar 4 rebotes y repartir 4 asistencias. Estos buenos números no ayudaron a su equipo a la victoria, ya que cayó el equipo andorrano de forma ajustada ante Valencia Basket por 75-76.


Casademont Zaragoza   79           -    Río Breogán  75

El conjunto zaragozano sufrió para vencer a un combativo equipo lucense. Los de Paco Olmos llegaron a los minutos finales con opciones de haber podido ganar. Stan Okoye (22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas mañas y Trae Bell-Haynes (21 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) destacó en el equipo gallego.




Coosur Real Betis    76            -     Monbus Obradoiro  87

El equipo compostelano logra la primera victoria fuera de su feudo en la presente temporada tras vencer con cierta solvencia en Sevilla. Shannon Evans (27 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo hispalense y Thomas Scrubb (17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas gallegas.




Lenovo Tenerife   72            -     Club Joventut Badalona   79

La clave del triunfo del equipo verdinegro en tierras tinerfeñas estuvo en la gran defensa realizada en el último período. Fran Guerra (17 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas aurinegras y Guillem Vives (16 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) destacó en el equipo catalán.




Real Madrid   70            -    Herbalife Gran Canaria   75

El conjunto amarillo logra un triunfo de prestigio ante un equipo blanco que pierde la condición de invicto. Walter Tavares (18 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas merengues y Andrew Albicy (12 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 20 de valoración) de los mejores del equipo canario.




Urbas Fuenlabrada   90             -      BAXI Manresa   82

Segundo triunfo de los fuenlabreños esta temporada. Una de las claves de la victoria de los de Josep María Raventós estuvo en el acierto de tres puntos con un 38% de efectividad. Kyle Alexander (16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas fuenlabreñas y Joe Thomasson (23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en el conjunto manresano.




Surne Bilbao Basket   87          -     Hereda San Pablo Burgos   81

Segunda victoria de la temporada y segunda consecutiva para los bilbaínos. Los de Álex Mumbrú ganaron a los burgaleses en un partido muy disputado. Ángel Delgado (12 puntos y 12 rebotes) brilló en el equipo vizcaíno y Alex Renfroe (16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) el mejor del conjunto castellano.




Unicaja   73              -       FC Barcelona  75

El equipo azulgrana sudó tinta para vencer en tierras andaluzas ante un equipo malagueños que tuvo opciones de haberse podido llevar la victoria. Los de Jasikevicius son ahora líderes en solitario. Michael Eric (15 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas malagueñas y Kyle Kuric (18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) brilló en el conjunto culé.





UCAM Murcia  80          -     Bitci Baskonia  79

Victoria del equipo murciano ante los vitorianos en un partido con final de infarto.

No hay comentarios: