lunes, 11 de octubre de 2021

Rokas Giedraitis, MVP de la 5ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                



Rokas Giedraitis ha sido designado Jugador de la Jornada 5 de la Liga ACB. El alero lituano del Baskonia, concluyó el encuentro con 26 créditos de valoración tras aportar 16 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por 91-70 al Monbus Obradoiro.


Club Joventut Badalona   105        -    BAXI Manresa   61

Exhibición ofensiva de los verdinegros para vencer de forma contundente a los manresanos. Joel Parra (13 puntos, 6 rebotes y 21 de valoración) de los mejores en las filas verdinegras y Chima Moneke (14 puntos y 7 rebotes) brilló en el conjunto manresano.



Unicaja   72          -    Río Breogán   64

Remontada y victoria malagueña ante un conjunto lucense muy luchador y que terminó los primeros veinte minutos liderando el luminoso por quince puntos. Norris Cole (26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas andaluzas y Rasid Mahalbasic (21 puntos y 5 rebotes) brilló en el conjunto gallego.



Lenovo Tenerife   90     -   Casademont Zaragoza   65

Victoria contundente del equipo tinerfeño en un partido en el que los de Txus Vidorreta dominaron de principio a fin. Kyle Wiltjer (19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto aurinegro y Jamel McLean (17 puntos y 4 rebotes) el mejor del equipo maño.



MoraBanc Andorra  87          -     Herbalife Gran Canaria   71

Los del Principado suman su primer triunfo de la temporada en un encuentro que tuvieron prácticamente a su favor la mayor parte del tiempo. Miller-McIntyre (9 puntos, 5 rebotes, 13 asistencias y 23 de valoración) de los mejores del club andorrano y Artem Pustovyi (16 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas insulares.



UCAM Murcia   92     -    Surne Bilbao Basket  87

Los murcianos sufrieron pero se llevaron el triunfo ante los bilbaínos gracias en gran parte a su acierto desde el perímetro.


Urbas Fuenlabrada  91           -      Hereda San Pablo Burgos  96

El equipo burgalés suma su tercer triunfo seguido y continúa escalando posiciones en la clasificación. Fue un encuentro con mucha igualdad, pero los de Zan Tabak empezaron a controlar a partir del segundo período. Jovan Novak (12 puntos, 2 rebotes y 11 asistencias) el mejor del equipo fuenlabreño y Suleiman Braimoh (18 puntos y 8 rebotes) de los destacados del conjunto castellano.


Coosur Real Betis  61     -   FC Barcelona  78

El equipo azulgrana venció a un combativo conjunto verdiblanco y sigue ocupando el primer puesto clasificatorio. Marko Todorovic (15 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas sevillanas y Roland Smits (12 puntos y 10 rebotes) de los mejores del conjunto culé.



Valencia Basket   79         -     Real Madrid   93

El conjunto madridista se llevó el triunfo en la Fonteta y un gran último período fue la clave principal de su victoria, junto con un buen juego coral. Martin Hermannsson (20 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) destacó en las filas taronjas y Thomas Heurtel (11 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 19 de valoración) de los mejores del equipo merengue.

No hay comentarios: