jueves, 21 de octubre de 2021

Resultados de la 1ª Jornada de la Eurocup

                                                                                        

Foto: https://www.eurocupbasketball.com/eurocup

Aceptable jornada en el estreno de los equipos españoles en la Eurocup. De los cuatro representantes, dos fueron capaces de lograr la victoria y empezar con buen pie la competición.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Dolomiti Energia Trento    56          -    Club Joventut Badalona   86

Arrolladora victoria del conjunto verdinegro en tierras italianas. El equipo dirigido por Carles Durán fue superior en casi todo el partido, excepto en el primer cuarto en el que hubo igualdad. Jordan Caroline (12 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto italiano y Ante Tomic (13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) de los destacados del equipo verdinegro.



Valencia Basket   92        -    Promitheas Patras   82

Trabajado triunfo del equipo valenciano ante el conjunto griego. Louis Laberye (23 puntos y 8 rebotes) brilló en las filas taronjas y Nikolaos Rogkavopoulos (13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) el mejor del equipo heleno.



Herbalife Gran Canaria  77          -    Cedevita Olimpija Ljubljana   79

Los canarios fueron derrotados por los eslovenos en un encuentro igualado y repleto de alternativas. Nicolás Brussino (20 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo insular y Jacob Pullen (27 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) de los mejores en las filas balcánicas.



Lokomotiv Kuban   93          -      MoraBanc Andorra   82

Reacción tardía de los del Principado que no le sirvió para ganar en su visita a Krasnodar. Los de Ibón Navarro llegaron a ir 28 puntos abajo, pero lograron maquillar diferencias en el último cuarto. Johnathan Motley (29 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo ruso y Codi Miller-Mcintyre (19 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en el conjunto andorrano.




 

No hay comentarios: