sábado, 23 de octubre de 2021

Will Clyburn, MVP de la 5ª Jornada de la Euroliga

                                                                               


 

Will Clyburn ha sido designado Jugador de la Jornada 5 de la Euroliga. El alero norteamericano del CSKA Moscú logró 32 créditos de valoración tras anotar 29 puntos, capturar 3 rebotes y repartir 4 asistencias. Esta buena actuación ayudó a su equipo a vencer por 88-82 al Olympiakos.


Gran jornada para los equipos españoles con tres victorias de los tres representantes.

Veamos un breve resumen de los resultados:


Real Madrid    70        -     Fenerbahce   69

El equipo blanco logró la victoria ante los turcos con dos tiros libres acertados por Poirier a falta de diez segundos para el final.


Bitci Baskonia   78          -    AS Mónaco 66

Triunfo convincente de los baskonistas ante los monegascos. Simone Fontecchio (20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) brilló en el conjunto vitoriano y Mike James (18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas monegascas.


FC Barcelona   84          -     Zenit San Petersburgo   58

Arrolladora victoria del conjunto culé  sin dar opción alguna a los rusos excepto en el primer cuarto, en donde hubo más igualdad. Nikola Mirotic (20 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas blaugranas y Mateusz Ponitka (8 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto ruso.




En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:



Anadolu Efes 71     -   Unics Kazan   68

Los de Ergin Ataman suman su primer triunfo en la máxima competición continental tras vencer de forma ajustada al equipo dirigido por Velimir Perasovic. Adrien Moerman (10 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 21 de valoración) brilló en las filas turcas y Lorenzo Brown (16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) el mejor del conjunto ruso.




Zalgiris Kaunas  73      -   Bayern Munich  75

El duelo de colistas se lo llevó el equipo muniqués tras su triunfo en tierras bálticas en un partido muy disputado en casi todo momento. Lukas Lekavicius (17 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas lituanas y Vladimir Lucic (17 puntos y 4 rebotes) el mejor del equipo bávaro.




Maccabi Tel Aviv  77        -   Panathinaikos   73

El equipo hebreo sudó para vencer a los helenos pese a ser superiores durante 30 minutos, y es que los de Priftis se vinieron arriba en el último período y amenazaron con la remontada. James Nunnally (18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) de los mejores del conjunto israelí y Daryl Macon (17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo ateniense.




Armani Olimpia Milán  73       -   Asvel Villeurbanne   72

Un triple de Devon Hall a falta de medio minuto para el final dio el triunfo a los de Ettore Messina ante los franceses. Fue un partido muy igualado de principio a fin y lleno de alternativas.  Nicoló Melli (14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas italianas y Elie Okobo (25 puntos y 3 asistencias) destacó en el conjunto galo.




Estrella Roja   63       -     Alba Berlín  78

Solvente triunfo del equipo berlinés en Belgrado. Los de Israel Gónzalez dominaron siempre ante unos serbios que fueron a remolque sin dar caza a sus rivales. Ognjen Kuzmic (16 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas balcánicas y Maodo Lo (17 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) el mejor del equipo alemán.

 

No hay comentarios: