jueves, 28 de octubre de 2021

Daryl Macon, MVP de la 6ª Jornada de la Euroliga

                                                                                  

Foto: Credit Panagiotis Moschandreou/Euroleague Basketball via Getty Images


Daryl Macon ha logrado el premio al Jugador de la Jornada 6 de la Euroliga. El base norteamericano del Panathinaikos, cuajó una gran actuación que le valieron 38 créditos de valoración tras anotar 34 puntos, capturar 4 rebotes y dar 3 asistencias. Buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por un contundente 95-69 al Anadolu Efes.


Jornada aceptable para la representación española con dos victorias entre los tres equipos de la Liga ACB.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



Fenerbahce   74         -  FC Barcelona   76

Una canasta de Mirotic sobre la bocina da el triunfo al equipo azulgrana en Estambul en un duelo muy disputado en todo momento. Jan Vesely (24 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas turcas y Cory Higgins (18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en el conjunto culé.



Unics Kazan  83       -   Bitci Baskonia  69

Una mala primera mitad condenó al equipo vitoriano a la derrota en tierras rusas.



Zenit San Petersburgo  68          -    Real Madrid  75

Cuarta victoria seguida del equipo blanco. Buena combinación de ataque y defensa del equipo dirigido por Pablo Laso para vencer a los rusos. Billy Baron (14 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) brilló en las filas rusas y Thomas Heurtel (15 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 22 de valoración) destacó en el equipo madridista.




En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:



Olympiakos   87         -    Alba Berlín   83

Triunfo trabajado del equipo griego pese a ir ganando hasta por 16, ya que los alemanes con un gran último cuarto amenazaron con remontar. Tyler Dorsey (13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas helenas y Luke Sikma (9 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 22 de valoración) destacó en el equipo berlinés.



Maccabi Tel Aviv   76          -    Zalgiris Kaunas   62

Tercera victoria seguida para los israelíes tras superar de forma convincente al equipo lituano. Derrick Williams (17 puntos, 7 rebotes y 1 asistencias) de los mejores en el equipo hebreo y Arturas Milaknis (17 puntos y 1 rebote) destacó en las filas bálticas.



Bayern Munich  83           -     Armani Olimpia Milán 77

El conjunto entrenado por Ettore Messina perdió su condición de invicto tras caer en tierras muniquesas. Vladimir Lucic (20 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) de los mejores del conjunto bávaro y Nicoló Melli (16 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo lombardo.



AS Mónaco   70         -    Estrella Roja  62

La buena defensa fue la clave principal del triunfo monegasco ante el conjunto balcánico. Alpha Diallo (19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas del equipo del Principado y Nate Woolters (18 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) brilló en el conjunto serbio. 



Asvel Villeurbanne  70     -    CSKA Moscú   68

Triunfo de prestigio del equipo galo ante uno de los conjuntos más poderosos del continente. Youssoupha Fall (12 puntos y 10 rebotes) de los mejores en las filas francesas y Daniel Hackett (16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en el conjunto moscovita.

No hay comentarios: