miércoles, 27 de octubre de 2021

Primera mitad desastrosa del Baskonia que le cuesta la derrota ante el Unics Kazan

                                                                               
Foto: https://www.euroleague.net/


El Bitci Baskonia ha caído derrotado esta tarde por 83-69 ante el Unics Kazan en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Basket Hall Arena. La nefasta primera mitad del equipo entrenado por Dusko Ivanovic, fue la clave principal de la derrota. Andrey Vorontsevich (14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) el mejor del equipo ruso y Matt Costello (18 puntos, 9 rebotes y 24 de valoración) destacó en el conjunto vitoriano.

No fue malo el comienzo de partido para el equipo alavés, pero el Unics Kazan no encontraba una fuerte resistencia en su rival y enseguida se pudo por delante. Los rusos iban a más y dos canastas seguidas de Brantley ayudaban a los de Velimir Perasovic a hacer un 10-0 de parcial. Sin embargo, el Bitci Baskonia supo reaccionar a base de triples y los lanzamientos desde el 6.75 de Baldwin IV, Marinkovic y Granger permitieron a los de Dusko Ivanovic reducir la renta del equipo local y se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 24-17. En el segundo cuarto llegó la debacle baskonista y los vitorianos apenas anotaban, por lo que el Unics Kazan manejó a su rival a su antojo y no dejó pasar la oportunidad de endosarle un 18-0 de parcial para lograr un +22 de ventaja. Hasta 29 puntos de renta llegó a tener el equipo ruso y un poco de relajación por parte de los de Perasovic, permitió el Baskonia recortar tímidamente la renta local y se llegó al descanso con un resultado de 48-23.


Tras la reanudación, el Bitci Baskonia mejoró y con Baldwin IV y Costello a los mandos ofensivos, los baskonistas intentaban una remontada que se antojaba difícil debido a que los rusos controlaban aunque tuvieron unos minutos de sequía anotadora. Los de Ivanovic redujeron la ventaja local por debajo de los veinte puntos y se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 60-44. En el último período, el Unics Kazan siguió controlando bien y otra vez se aupó volviendo a lograr una importante diferencia. Seguía la mejoría alavesa y los baskonista hicieron un 0-11 de parcial aprovechando la relajación rusa. No lograron inquietar a los de Perasovic pero si maquillar el marcador definitivo.



No hay comentarios: