lunes, 8 de abril de 2024

Chris Jones, MVP de la 28ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           

Foto: https://www.acb.com/

Chris Jones ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 28 de la Liga ACB. El base estadounidense del Valencia Basket obtuvo 37 créditos de valoración tras aportar 27 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias. Brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer por 111-101 al Baskonia.


Casademont Zaragoza  98    -   Monbus Obradoiro  79

Los maños sellan virtualmente su permanencia tras derrotar a los compostelanos.



Surne Bilbao Basket  81      -    Dreamland Gran Canaria  71

Los bilbaínos derrotaron a los canarios y así el equipo entrenado por Jaume Ponsarnau sigue en un buen momento tras sumar su cuarta victoria consecutiva. Fue un encuentro muy igualado durante la primera mitad, mientras que en la segunda los vascos empezaron a dominar a sus oponentes. Keith Hornsby (21 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) destacó en las filas vizcaínas y Nicolás Brussino (16 puntos y 5 rebotes) fue el mejor del conjunto insular.



Club Joventut Badalona   75       -     UCAM Murcia   82

El equipo murciano logró el triunfo en Badalona ante una Penya que encajó su quinta derrota consecutiva. Gran juego coral de los de Sito Alonso. Ante Tomic 25 puntos y 8 rebotes destacó en el equipo verdinegro y Dustin Sleva (11 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores en las filas murcianas.



Río Breogán  73       -    Zunder Palencia  65

Victoria importante del equipo lucense de cara a sus opciones de poder salvarse, ante un equipo palentino al que se le pone todo un poco más cuesta arriba. Los de Veljko Mrsic salen también con este triunfo de la zona de descenso. Sergi García (9 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 22 de valoración) fue de los mejores en las filas gallegas y Anzejs Pasecniks (22 puntos y 2 rebotes) destacó en el equipo castellanoleonés.



BAXI Manresa  77     -    Unicaja   88

El equipo malagueño consigue matemáticamente la clasificación para los Playoffs tras vencer y poner fin al buen momento del conjunto manresano. A destacar, la excelente segunda mitad realizada por los de Ibon Navarro. Brancou Badio (15 puntos y 2 rebotes) destacó en las filas manresanas y Kendrick Perry (15 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 26 de valoración) fue de los mejores del conjunto cajista.



Lenovo Tenerife    74       -    Básquet Girona   60

Triunfo solvente del equipo insular ante el conjunto gerundense. Los aurinegros encadenan su cuarta victoria consecutiva. Elgin Cook (17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas tinerfeñas y Ike Iroegbu (18 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en el conjunto catalán.



MoraBanc Andorra  88    -   Covirán Granada   62

Los del Principado tienen a tiro la salvación tras vencer con contundencia al equipo granadino. Jean Montero (15 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) fue de los mejores del cuadro andorrano y Kwan Cheatham (18 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto nazarí.



FC Barcelona  85     -    Real Madrid   79

Los azulgranas se muestran muy superiores y derrotaron a los blancos.

No hay comentarios: