sábado, 6 de abril de 2024

Will Clyburn, MVP de la 33ª Jornada de la Euroliga

                                                                                   

Foto: Tolga Adanali/GettyImages

Will Clyburn ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 33 de la Euroliga. El alero estadounidense del Anadolu Efes obtuvo 28 créditos de valoración tras su aportación de 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Esos buenos números ayudaron a su equipo a vencer en el derbi turco por 80-82 al Fenerbahce.


En cuanto a la representación española, dos victoria entre los cuatro equipos de la Liga ACB que disputan la competición y un duelo entre dos de ellos.

Veamos un breve resumen.


FC Barcelona  92    -    Maccabi Tel Aviv  89

Victoria con sufrimiento del equipo azulgrana ante el cuadro hebreo. De este modo, los de Roger Grimau dejan casi amarrado el factor cancha para la siguiente fase. Nicolás Laprovittola (15 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias) fue de los mejores en las filas culés y Wade Baldwin IV (22 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en el conjunto israelí.




Valencia Basket  69     -    ASVEL Villeurbanne  98

El conjunto taronja dice adiós al Play-In tras caer en su propio feudo de forma contundente ante un cuadro galo superior. Chris Jones (18 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) brilló en el equipo valenciano y Joffrey Lauvergne (21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas francesas.




Real Madrid   91      -    Baskonia   95

Los baskonistas se garantizan una plaza en el Play-In tras vencer al conjunto merengue.



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados.


Bayern Munich  75     -   Panathinaikos  82

Trabajado triunfo del equipo ateniense en tierras bávaras. Los de Pablo Laso ven así terminadas sus opciones de poder haber alcanzado el Play-In. Nick Weiler-Babb (15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) brilló en el cuadro muniqués y Kostas Sloukas (12 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 21 de valoración) fue de los mejores en las filas griegas.




Alba Berlín  83     -   Partizan   94

Los serbios se mantienen hasta la última jornada con opciones de Play-In, tras su triunfo solvente triunfo en tierras berlinesas. Johannes Thiemann (20 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo alemán y Kevin Punter (15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas balcánicas.




Estrella Roja    86    -    Olympiakos  89

Los de El Pireo aseguran una plaza en Playoffs tras vencer en tierras serbias. Un buen último cuarto, clave principal de la victoria de los de Georgios Bartzokas. Joel Bolomboy (19 puntos, 12 rebotes y 1 asistencias) brilló en las filas balcánicas y Moses Wright  (20 puntos y 4 rebotes) fue de los mejores del equipo griego.




AS Mónaco  69     -    Zalgiris Kaunas  66

Los del Principado certifican su presencia en los Playoffs tras su sufrido triunfo ante los lituanos. Donatas Motiejunas (14 puntos, 7 rebotes y 19 de valoración) fue de los mejores en las filas monegascas y Kevarrius Hayes (11 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 20 de valoración) destacó en el equipo báltico.




EA7 Emporio Armani Milán  90    -    Virtus Segafredo Bolonia  75

Los milaneses siguen con opciones de Play-In tras doblegar a los boloñeses. Nikola Mirotic (18 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias) y Achille Polonara (8 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 21 de valoración) fueron los mejores en ambos equipos.


No hay comentarios: