sábado, 13 de abril de 2024

James Nunnally, Markus Howard y Kostas Sloukas, MVPs de la 34ª Jornada de la Euroliga

                                                                              


James Nunnally, Kostas Sloukas y Markus Howard han logrado la designación a Jugadores de la Jornada 34 de la Euroliga. Ambos obtuvieron 37 créditos de valoración. El alero norteamericano del Partizan aportó 19 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, ayudando a su equipo a vencer por 79-66 a Valencia Basket. El base norteamericano del Baskonia aportó 34 puntos, 1 rebote y 3 asistencias para ayudar al triunfo de su equipo ante la Segafredo Virtus Bolonia por 91-95. El base griego del Panathinaikos hizo 16 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias para ayudar a su equipo a vencer por 84-75 al Alba Berlín.



Así le ha ido esta jornada al resto de equipos españoles.


Zalgiris Kaunas  62       -   Real Madrid  64

Una canasta de Deck a pase de Llull en los últimos instantes del encuentro dio la victoria al equipo merengues en tierras bálticas. Los de Chus Mateo establecen el récord de victorias en fase regular en 27. Keenan Evans (14 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en el equipo lituano y Dzanan Musa (17 puntos y 7 rebotes) brilló en las filas blancas.



ASVEL Villeurbanne  76       -      FC Barcelona   72

El equipo azulgrana cayó en tierras galas en un intrascendente encuentro.





En cuanto al resto de equipos, vemos los siguientes resultados.


AS Mónaco  89       -    Bayern Munich  85

Los del Principado se aseguran el ser cabezas de serie en los Playoffs tras vencer a un equipo muniqués muy combativo. Los de Sasa Obradovic llegaron a ir liderando el electrónico por 24 puntos de ventaja, pero los alemanes fueron acortando diferencias hasta llegar a tener opciones de haber podido remontar. Mike James (17 puntos, 12 asistencias y 25 de valoración) brilló en las filas monegascas y Carsen Edwards (26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en el cuadro bávaro.




Anadolu Efes  100      -    Estrella Roja  55

Los turcos aseguran su presencia en el Play-In tras su arrollador triunfo ante los serbios. Los de Tomislav Mijatovic fueron superiores de principio a fin. Elijah Bryant (26 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas otomanas y Luka Mitrovic (11 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo balcánico.




Maccabi Tel Aviv  92         -      EA7 Emporio Armani Milán  86

Victoria trabajada del equipo hebreo ante el conjunto milanés. Josh Nebo (14 puntos, 9 rebotes y 22 de valoración) fue de los mejores en las filas israelíes y Maodo Lo (13 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en conjunto italiano.




Olympiakos  84        -    Fenerbahce   81

Una prórroga fue necesaria para resolver un encuentro muy ajustado que los de El Pireo se llevaron ante los turcos. Isaiah Canaan (27 puntos) destacó en el conjunto heleno y Nigel Hayes-Davis (21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas otomanas.

No hay comentarios: