jueves, 11 de abril de 2024

Los Nets remontan en el último cuarto y derrotan a los Raptors

                                                                                   

Foto: Brad Penner-USA TODAY Sports

Los Brooklyn Nets vencieron por 106-102 a los Toronto Raptors en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Barclays Center. Un encuentro sin nada en juego que los de casa resolvieron a su favor con remontada en los 12 últimos minutos de juego. Cam Thomas (23 puntos y 4 rebotes) destacó en los Nets e Immanuel Quickley (32 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias) brilló en los Raptors.


Igualdad en los primeros compases del encuentro con ambos equipos muy parejos. Los de Brooklyn estaban dirigidos por Dennis Schroder y Cam Thomas le secundaba, pero es que los Raptors con Quickley y Malik Williams fuerte en la zona resultaban muy combativos y ninguno de los dos conjunto lograba imponerse. Con empate a 27 finalizó el primer cuarto. En el segundo cuarto, los canadienses se mostraron ligeramente mejores y los de Darko Rajakovic estaban especialmente acertados desde el exterior, ante unos Nets que con Claxton y Thomas lograban resistir y así no dejaban que su rival se les escapase. La igualdad no se rompía y al descanso se llegó con un ajustado marcador de 53-54.


Tras la reanudación, se mantuvo más o menos la tónica del choque y los de Toronto seguían por delante aunque los Nets no les dejaban distanciarse. E incluso los de Kevin Ollie llegaron a tener dos claras oportunidades de colocarse por delante, pero fallaron y el cuadro canadiense seguía tres arriba liderando el luminoso al final del tercer cuarto (77-80). En el último período, los de Brooklyn mostraron un alto nivel de juego y con Schroder, Thomas, Claxton y Bridges, el equipo neoyorquino aprovechó ciertas debilidades del oponente para en poco tiempo poder ponerse por delante y así lograr el triunfo final que les permite despedirse victoriosos de su feudo en esta temporada.

No hay comentarios: