sábado, 4 de mayo de 2024

Los Magic sobreviven a un brillante Mitchell y a los Cavaliers para forzar el séptimo partido

                                                                                     
Foto: Julio Aguilar / GETTY IMAGES NORTH


Los Orlando Magic vencieron esta pasada madrugada por 103-96 a los Cleveland Cavaliers en el sexto partido correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en el Kia Center. Los de Florida se sobrepusieron a los 50 puntos de Donovan Mitchell y empatan la serie (3-3) forzando el encuentro definitivo. Paolo Banchero (27 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Magic.


La igualdad fue la nota predominante en los primeros compases del partido con unos Magic con Franz Wagner y Paolo Banchero como jugadores más destacados, ante unos Cavaliers espoleados por Mitchell y de no ser por él, los de Cleveland no habrían anotado tanto y de esta forma podían seguir la estela de los locales al final del primer cuarto (29-25). Ligeramente mejor fueron los Magic en el segundo cuarto  y los de Jamahl Mosley estaban más intensos en su juego, pero los Cavaliers con Garland y Mitchell no les dejaban distanciarse mucho más y pese a ir por delante, los de Orlando se fueron con un +4 al descanso (53-49).



Pareció cambiar el curso del partido tras el paso por vestuarios y los de Ohio metieron una marcha más y bajo la anotación de Mitchell, los de JB Bickerstaff en pocos minutos logaron ponerse por delante y empezar a dominar. Los Magic intentaron no perder el hilo del choque y con Banchero, FranzaWagner y Jalen Suggs, el equipo de Florida daba la sensación de que esta noche iba a sentenciar la eliminatoria. Con un marcador de 73-78 finalizó el tercer cuarto. Muy fuertes se mostraron los Magic en el último período y lograron anular a bastantes jugadores de los Cavaliers. Los de Orlando volvieron a tomar el liderato y los de Cleveland con Mitchell lo intentaron, pero no les fue suficiente y el triunfo finalmente se quedó en Orlando.

No hay comentarios: