lunes, 17 de abril de 2023

Dzanan Musa, MVP de la 27ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  

Foto:Aitor Arrizabalaga

Dzanan Musa ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 27 de la Liga ACB. El alero bosnio del Real Madrid consiguió 33 créditos de valoración tras aportar 24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Buenos números que no ayudaron a que su equipo se llevase el Clásico, ya que cayeron por 97-82 ante el FC Barcelona.


Unicaja  99         -    Monbus Obradoiro  89

El equipo malagueño doblegó a un equipo santiagués que combatió en todo momento. Cuarto triunfo seguido para los de Ibon Navarro en un encuentro en el que realizaron un gran juego coral. Dylan Osetkowski (21 puntos y 3 rebotes) fue de los mejores en las filas cajistas y Phil Scrubb (15 puntos y 2 asistencias) destacó en el equipo compostelano.



Club Joventut Badalona   92      -    Básquet Girona  64

Exhibición ofensiva de la Penya para llevarse el triunfo ante el equipo gerundense. Actuación coral de los de Carles Durán. Henry Ellenson (14 puntos y 5 rebotes) fue de los mejores en las filas verdinegras y Dusan Miletic (11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en el cuadro gerundense.



Herbalife Gran Canaria   77            -     Río Breogán  66

El equipo de Las Palmas sigue muy fuerte en casa sumando su novena victoria seguida y se consolidan en la séptima posición de la tabla. Nicolás Brussino (21 puntos y 1 rebote) fue de los mejores en las filas canarias y Ethan Happ (13 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) destacó en el equipo lucense.



UCAM Murcia  79       -    Casademont Zaragoza  74

Una buena defensa ayuda al equipo murciano a ganar al conjunto maño.



Carplus Fuenlabrada  77       -    Surne Bilbao Basket  71

El equipo fuenlabreño puso fin a una racha negativa de 19 derrotas seguidas (sin ganar desde el 20 de noviembre) tras vencer a los bilbaínos. El equipo dirigido por Óscar Quintana tuvo cinco jugadores que anotaron diez o más puntos. Marc García (17 puntos y 1 rebote) fue de los mejores en las filas fuenlabreñas y Emir Sulejmanovic (13 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo vizcaíno.



BAXI Manresa   86           -    Covirán Granada  77

El conjunto manresano da un importante paso de cara a mantener la categorías tras su victoria ante el equipo granadino. Los de Pedro Martínez dominaron en todo momento, pero los visitantes en los últimos minutos reaccionaron metiendo algo de miedo a los catalanes. Devin Robinson (21 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas manresanas y Thomas Bropleh (17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo nazarí.



Lenovo Tenerife   83        -   Cazoo Baskonia  81

El equipo tinerfeño venció al líder de la tabla en un partido muy disputado y con emoción en los instantes finales. Marcelinho Huertas (21 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas aurinegras y Markus Howard (33 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) destacó en el cuadro baskonista.



Valencia Basket    87        -    Real Betis Baloncesto  81

El equipo taronja se afianza en la octava plaza tras su victoria ante un conjunto bético que se mete en problemas. Chris Jones (19 puntos, 1 rebote y 6 asistencias) de los mejores en las filas valencianas y Jean Montero (25 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) destacó en el conjunto sevillano.

No hay comentarios: