lunes, 10 de abril de 2023

Tyson Pérez, MVP de la 26ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  


Tyson Pérez ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 26 de la Liga ACB. El ala-pívot español del Real Betis Baloncesto obtuvo 29 créditos de valoración tras aportar 20 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia. Buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por 80-76 al Lenovo Tenerife.


Covirán Granada   69           -     Unicaja  101

Triunfo con autoridad y coral del conjunto malagueño en tierras nazaríes y quinta victoria seguida para los de Ibon Navarro. Petit Niang (17 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas granadinas y Tyler Kalinoski (16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores del conjunto cajista.



Monbus Obradoiro   81         -    UCAM Murcia  79

La buena defensa del equipo gallego le ayudó a vencer a los murcianos. El cuadro entrenado por Sito Alonso sigue sin saber lo que es la victoria a domicilio en esta segunda vuelta. Kassius Robertson (15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo compostelano y Travis Trice (17 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto murciano.



Río Breogán  96           -    Real Madrid   72

Gran juego y exhibición ofensiva del cuadro lucense para tumbar al equipo merengue. Justus Hollatz (21 puntos y 6 asistencias) fue de los mejores en el equipo gallego y Dzanan Musa (14 puntos y 1 rebote) destacó en el cuadro blanco.



Casademont Zaragoza   76        -     Herbalife Gran Canaria  73

Ajustado triunfo del conjunto maño ante el equipo canario. Fue un partido muy igualado en todo momento que se decidió en los segundos finales. Tryggvi Hlinason (14 puntos y 6 rebotes) fue de los mejores en las filas aragonesas y Olek Balcerowski (14 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto insular.



Básquet Girona  85          -     Carplus Fuenlabrada   60

El equipo gerundense cortó una racha de cinco derrotas seguidas tras su abultada victoria ante el equipo fuenlabreño. La clave del triunfo de los de Aíto Garcia Reneses estuvo en el magnífico segundo cuarto que realizaron. Marc Gasol (11 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 21 de valoración) destacó en las filas catalanas y Mehdy Ngouama (14 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del cuadro fuenlabreño.



Surne Bilbao Basket  82          -    FC Barcelona  80

Un majestuoso triple de Nikola Radicevic dio el triunfo al equipo bilbaíno ante el conjunto azulgrana. Adam Smith (22 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) fue de los mejores del conjunto vizcaíno y Álex Abrines (17 puntos y 6 rebotes) brilló en el equipo culé.



Club Joventut Badalona  85         -     Valencia Basket  70

Gran último cuarto de la Penya para derrotar al equipo valenciano en lo que durante 30 minutos fue un encuentro lleno de igualdad. Andrés Feliz (20 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas verdinegras y Jasiel Rivero (17 puntos y 5 rebotes) fue el mejor del cuadro taronja.



Cazoo Baskonia   107          -     BAXI Manresa  92

El equipo baskonista derrota a un combativo conjunto manresano y se coloca líder de la clasificación. Gran juego coral de los de Joan Peñarroya. Max Heidegger (22 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) fue de los mejores del equipo vitoriano y Jerrick Harding (24 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas manresanas.


No hay comentarios: