lunes, 24 de abril de 2023

Kameron Taylor, MVP de la 29ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     

Foto: https://www.acb.com/

Kameron Taylor ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 29 de la Liga ACB. El alero norteamericano del Básquet Girona, obtuvo 40 créditos de valoración tras aportar 27 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Buenos números que ayudaron al triunfo de su equipo por 88-73 ante el Covirán Granada.


Valencia Basket  95       -   Surne Bilbao Basket   88

Un excelente juego coral dio la victoria al equipo taronja para así poder seguir ocupando una plaza de Playoffs. El triunfo lo lograron los de Álex Mumbrú ante un conjunto bilbaíno que luchó en todo momento. Bojan Dubljevic (13 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores del equipo valenciano. y Georgios Tsalmpouris (19 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto vizcaíno.



FC Barcelona  87         -   CB Gran Canaria  79

El equipo azulgrana derrotó a un conjunto canario muy resistente y que pese a ir siempre por detrás, nunca dio nada por perdido y peleó hasta el final. Los de Sarunas Jasikevicius con esta victoria consolidan su primera plaza. Nicolás Laprovittola (27 puntos y 2 asistencias) brilló en las filas culés y Olek Balcerowski (10 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 16 de valoración) destacó en el equipo insular.



BAXI Manresa   93          -    UCAM Murcia  83

Los manresanos ganan a los murcianos y se alejan de los puestos de descenso. Fue un partido con cierta igualdad en la primera mitad pero en la segunda, los de Pedro Martínez lograron imponerse. Devin Robinson (17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) destacó en el cuadro catalán y Artem Pustovyi (18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo murciano.



Lenovo Tenerife   85         -    Río Breogán  67

El equipo tinerfeño sella su pase a los Playoffs tras su autoritario triunfo ante los lucenses. Giorgi Shermadini (20 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto aurinegro y Scott Bamforth (17 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) destacó en el equipo gallego.



Casademont Zaragoza  70          -   Unicaja   74

Los malagueños siguen en buena racha sumando su sexta victoria seguida tras derrotar a un equipo maño muy competitivo de principio a fin. Howard Sant-Roos (18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas aragonesas y Kendrick Perry (22 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) brilló en el cuadro cajista.



 Monbus Obradoiro   67       -   Real Betis Baloncesto  82

Victoria solvente y muy importante del conjunto bético para en tierras gallegas para salir de la zona de descenso. Thomas Scrubb (22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas compostelanas y Tyson Pérez (14 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores del conjunto sevillano.



Club Joventut Badalona   76       -    Real Madrid  86

Triunfo del conjunto merengue en Badalona en un encuentro que dominó de principio a fin, especialmente un sensacional primer cuarto. Andrés Feliz (13 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas verdinegras y Mario Hezonja (20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo madridista.



Carplus Fuenlabrada  93              -      Cazoo Baskonia  112

Un equipo baskonista muy fuerte ofensivamente y muy acertado en triples (54% de efectividad) se impuso en el Fernando Martín a un conjunto fuenlabreño que certifica su descenso a LEB Oro. Mehdy Ngouama (20 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas fuenlabreñas y Markus Howard (26 puntos y 1 asistencia) fue de los mejores del conjunto vitoriano.


No hay comentarios: