lunes, 18 de marzo de 2024

Giorgi Shermadini, MVP de la 25ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             


Giorgi Shermadini ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 25 de la Liga ACB. El pívot georgiano del Lenovo Tenerife obtuvo 37 créditos de valoración tras aportar 23 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia. Brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer por 66-79 al MoraBanc Andorra.


UCAM Murcia  94     -    Monbus Obradoiro  81

Victoria sin problemas del cuadro murciano ante el equipo gallego.



BAXI Manresa  78       -   Dreamland Gran Canaria  71

El equipo manresano sigue mirando a la zona de Playoffs tras vencer a un cuadro canario que pierde la cuarta plaza. Brancou Badio (16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas catalanas y Ethan Happ (13 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo insular.



Baskonia  104     -   Covirán Granada 88

Markus Howard (37 puntos y 10/14 en triples) lideró la victoria baskonista ante el equipo granadino para así poder tener opciones de disputar Playoffs. David Kramer (18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas nazaríes.



FC Barcelona    85      -    Río Breogán  88

El equipo lucense asalta el Palau Blaugrana logrando su primera victoria en esa cancha. Gran juego coral el realizado por Veljko Mrsic, destacando Sergi García (23 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias). Willy Hernangómez (20 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo culé.



Surne Bilbao Basket    92      -     Club Joventut Badalona  71

El equipo bilbaíno sigue en la zona tranquila de la clasificación tras su solvente victoria ante la Penya. Fue un encuentro igualado durante 30 minutos, que los de Jaume Ponsarnau rompieron en el último período. Tryggvi Hlinason (14 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo vasco y Ante Tomic (19 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) destacó en el cuadro verdinegro.



Casademont Zaragoza   103      -   Zunder Palencia  96

El equipo maño logró un importante triunfo que le deja más cerca de la salvación tras vencer al conjunto palentino. Gran juego coral el de los de Porfi Fisac. Trae Bell-Haynes (16 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) fue de los mejores del conjunto aragonés y Conner Frankamp (25 puntos y 2 asistencias) brilló en el cuadro palentino.



Básquet Girona    92       -     Valencia Basket  88

Paso importante del equipo gerundense de cara a la permanencia tras vencer al equipo taronja. Ike Iroegbu (28 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo catalán y Chris Jones (17 puntos, 1 rebote y 6 asistencias) destacó en las filas valencianas.



Unicaja    81        -     Real Madrid  87

El equipo blanco refuerza su liderato tras vencer en el Martín Carpena. Fue un encuentro muy ajustado que los de Chus Mateo consiguieron en el último minuto. Dylan Osetkowski (20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) y Dzanan Musa (19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo merengue.

No hay comentarios: