miércoles, 20 de marzo de 2024

Los Magic se imponen a los Hornets

                                                                                       
Foto: AP Photo/Phelan M. Ebenhack

 

Los Orlando Magic vencieron esta pasada madrugada por 112-92 a los Charlotte Hornets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Kia Center. Momento dulce el que viven los de Florida tras sumar su novena victoria en los últimos once encuentros. Cole Anthony (21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor en los Magic y Brandon Miller (21 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en los Magic.


Saltaron a la cancha los de Orlando mostrando su dominio con Paolo Banchero y Franz Wagner como jugadores más destacados, ante unos Hornets que fallaban demasiado lanzamientos pero que lograron resistir gracias a las aportaciones de Micic y Miles Bridges. Era el cuadro local el que iba alejándose cada vez más y de este modo finalizó el primer cuarto con un resultado de 27-12. A más fueron los Magic en el segundo cuarto y los de Jamahl Mosley siguieron aumento su intensidad y con la salida desde el banquillo de Cole Anthony, el equipo de Florida incrementó su poder anotador y la diferencia con su rival era cada vez más. Los Hornets eran sobrepasados claramente, tal y como reflejaba el luminoso al llegar al descanso (67-32).



La tónica del partido siguió tras el paso por vestuarios y los de Orlando seguía intratables ante unos Hornets que apenas si podían hacer algo para frenar a sus rivales. Los de Steve Clifford andaban muy perdidos y eso era aprovechado por los Magic para seguir distanciándose y dejar este partido casi sentenciado al final del tercer cuarto (91-65). No cambió nada en el último período y los Magic continuaron en un buen momento ante unos Hornets que habían tirado la toalla, aunque impidieron que la derrota fuese todavía más humillante.

No hay comentarios: