viernes, 15 de marzo de 2024

Resumen de los cuartos de final de la Eurocup

                                                                              


Ayer concluyeron los cuartos de final de la Eurocup y ya se conocen los cuatro semifinalistas de la competición. El único equipo español que quedaba en el torneo resultó eliminado, por lo tanto la participación de los equipos de la Liga ACB ha concluído.

Veamos un breve resumen de lo que sucedió


JL Bourg en Bresse   95     -   Prometey Slobozhanske  82

Los galos siguieron haciendo de su casa un lugar complicado para vencer  y derrotaron con solvencia a los ucranianos para lograr el pase a semifinales. Isiaha Mike (17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas francesas y DJ Kennedy (10 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 19 de valoración) brilló en el conjunto ucraniano.



U-BT Cluj Napoca   79     -   London Lions  91

El equipo londinense se impuso en tierras rumanas en un encuentro que dominó de principio a fin. Bryce Jones (23 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en el cuadro rumano y Sam Dekker (21 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores en las filas británicas.



Hapoel Tel Aviv   89     -   Besiktas  94

Remontada con victoria del equipo turco ante el conjunto israelí. Los otomanos llegaron a estar 20 puntos abajo al inicio del tercer cuarto, pero una brillante segunda mitad les permitió remontar y conseguir el triunfo. Will Cummings (28 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo hebreo y Jonah Matthews (28 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor del cuadro turco.



París Basketball  86    -  Club Joventut Badalona  70

La Penya cayó en tierras parisinas ante un equipo superior pese a competir bien. Los franceses realizaron una buena segunda mitad y esa fue la clave principal de su victoria. TJ Shorts (21 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) brilló en las filas galas y Andrew Andrews (25 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo verdinegro.

No hay comentarios: