jueves, 21 de marzo de 2024

Los Pacers derrotan a unos diezmados Pistons

                                                                                    

Foto: AFP Photo

Los Indiana Pacers vencieron esta pasada madrugada por 103-122 a los Detroit Pistons en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Little Caesars Arena. Los de Indiana afianzan la sexta posición del Este con este triunfo. Pascal Siakam (25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Pacers y Cade Cunningham (23 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) destacó en los Pistons.


Ajustado estuvo el inicio con unos Pacers un peldaño por encima y liderados por la buena dirección de Haliburton y el buen trabajo de Siakam bajo los aros, ante unos Pistons que eran comandados por Cunningham pero que eso no les bastaba aunque sólo llegaron cinco abajo al final del primer cuarto (24-29). En el segundo cuarto, fueron a más los de Indiana y el conjunto entrenado por Rick Carlisle empezó a tomar distancia de forma progresiva ante unos Pistons que empezaban a acusar las bajas con las que se presentaban. Con un +11 llegaron los Pacers al descanso (52-63).


No bajaron el ritmo los visitantes tras la reanudación, es más, la intensidad de los Pacers fue en aumento y tanto jugadores titulares como del banquillo aportaban. Los de Detroit estaban totalmente perdidos y el equipo entrenado por Monty Williams iba perdiendo el tren del encuentro hasta descolgarse por completo. Veinte arriba llegaron los visitantes y con medio partido en el bolsillo al finalizar el tercer cuarto (78-98). En el último período no hubo mucha historia y los Pacerse se limitaron a defender lo logrado hasta el momento ante unos Pistons que tenían la mente ya pensando en el próximo partido, aunque pese a ello no perdieron de más diferencia.

No hay comentarios: