martes, 12 de marzo de 2024

Previa de los cuartos de final de la Eurocup

                                                                            


Hoy dan comienzo los cuartos de final de la Eurocup. En esta fase ya esperan los cuatro equipos que lograron la clasificación de forma directa tras quedar primeros y segundos en sus respectivos grupos.



JL Bourg-en-Bresse      -     Prometey Slobozhanske  

Los galos, campeones del Grupo B, reciben a unos unos ucranianos que aplastó en octavos de final al Aris Salónica derrotándole por 95-67. El cuadro ucraniano tendrá un difícil encuentro ante un equipo francés que en la presente temporada sólo ha perdido una vez en su cancha y que tienen una de las mejores defensas de todo el torneo. Zaccharie Risacher y Hugo Benítez son las principales referencias ofensivas del conjunto galo e Issuf Sanan y Ondrej Balvín son de los mejores del equipo ucraniano.




U-BT Cluj-Napoca     -    London Lions

Los londinenses se deshicieron con solvencia del Turk Telekom Ankara en octavos de final y tienen en Gabe Olaseni a su principal referencia por dentro, pero esta vez el jugador británico tendrá que enfrentarse a Emanuel Cate y Andrija Stepanovic. DJ Seeley en la referencia por fuera de los rumanos y Matthew Morgan también destaca desde el exterior en el equipo inglés.




Hapoel Tel Aviv     -     Besiktas

Se enfrentan un buen ataque como es el del equipo hebreo ante una sólida defensa como la de los turcos. Ya ambos equipos se midieron en la temporada regular y los israelíes salieron victoriosos de ambos encuentros. El cuadro otomano eliminó en octavos de final a uno de los representantes españoles, el Dreamlan Gran Canaria.




París Basketball     -    Club Joventut Badalona

Los parisinos son el mejor equipo de la competición con un balance de 17-1. Se enfrentaran en esta fase de la competición a una Penya que pese a perder los últimos tres partidos de la fase de grupos, eliminó en octavos de final al Ratiopharm Ulm. Se verá un duelo entre dos bases de calidad como son TJ Shorts y Andrés Feliz. Ambos equipos ya se midieron en la fase de grupos con victoria gala en ambos partidos. 

No hay comentarios: