jueves, 5 de febrero de 2015

5ª Jornada Last32 Eurocup

                                                                       
La Jornada 5 de Last32 de la Eurocup puede calificarse de buena para los equipos que representan al baloncesto español. De los cuatro representantes tres han logrado la victoria, algunos para asegurar su pase y otros han quedado eliminados pese a lograr el triunfo.



  • CAI Zaragoza: los maños se quedan sin opciones de pasar a la siguiente fase del torneo tras caer ante la Cedevita Zagreb por 84-85. El equipo aragonés remontó un resultado adverso que arrastró durante todo el partido, empató y forzó la prórroga, pero en el último segundo del tiempo extra los croatas anotaron y lograron ganar.





  • Baloncesto Sevilla: los hispalenses lograron la victoria en Bélgica por 72-84 ante el Telenet Oostende, pero debido a resultados de otros equipos quedan matemáticamente fuera de la siguiente ronda del campeonato.





  • Valencia Basket: los valencianos disputarán los octavos de final de la Eurocup tras su sufrida victoria en tierras galas ante el Sluc Nancy por 74-75. Dos canastas de Sato y los tiros libres de Dubljevic sirvieron para dar el triunfo a los de Carles Duran.





  • Herbalife Gran Canaria: el equipo insular certifica su presencia en la próxima ronda del torneo tras vencer con autoridad al Dinamo Sassari por 90-74. Un parcial de 30-14 en el tercer cuarto fue la clave de la victoria del equipo dirigido por Aíto García Reneses.


No hay comentarios: