sábado, 7 de febrero de 2015

Rudy Fernández, MVP de la 6ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                           
El jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, ha sido designado MVP de la Jornada 6 del Top16 de la Euroliga. Sus 22 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 38 de valoración ayudaron a la victoria de su equipo en el duelo español ante el FC Barcelona por 97-73.

Esta jornada para puede calificarse de regular para los representantes españoles. A la victoria del equipo blanco, hay que sumar la de otro conjunto que se estrena en esta fase del torneo.



 Fenerbahce 91  -  Laboral Kutxa 90

Los vitorianos hicieron un tercer cuarto pésimo y lo arreglaron en los instantes finales del partido, pero en la última posesión no pudieron culminar el triunfo por los tiros fallados de James y Bertans.



Unicaja  85    -   Nizhny Novgorod   76

El equipo de Joan Plaza se estrena en el Top16 tras su victoria ante el equipo ruso. El base uruguayo Jayson Granger (29 puntos) fue el líder del equipo malagueño, que pese a esta victoria tiene muy complicado el pase a la siguiente fase del campeonato.


El resto de la jornada ha transcurrido con total normalidad y no se ha producido sorpresa alguna.


Estrella Roja   68    -    Zalguiris Kaunas   70

Los lituanos sufrieron para lograr el triunfo ante un equipo serbio que peleó hasta el último momento. La actuación del gigante Boban Marjanovic (17 puntos, 10 rebotes y 35 de valoración) fue importante en el equipo balcánico.


Galatasaray  94    -   Maccabi Tel Aviv  97

Una canasta de Jeremy Pargo sobre la bocina da el triunfo a los israelíes en tierras turcas. Sin embargo, el mejor hombre del partido fue Zoran Erceg (29 puntos, 7 rebotes y 33 de valoración).


Alba Berlín  59    -   Panathinaikos  65

Cuarto triunfo de los griegos en este Top16. El partido estuvo caracterizado por ser muy flojo en ataque y el acierto en los triples dio la victoria al equipo heleno.


Emporio Armani  71   -  Anadolu Efes  73

Los turcos dieron un golpe de autoridad y se llevaron la victoria en tierras italianas en un partido con final de infarto.



No hay comentarios: