domingo, 15 de febrero de 2015

Curry gana el concurso de triples y LaVine el concurso de mates

                                                                         

Segundo día en el All Star Weekend Nueva York 2015. Ayer Sábado por la noche, el público del Barclays Center pudo disfrutar del concurso de triples y del concurso de mates.
Varios de los mejores tiradores de la NBA compitieron lanzando triples y así poder suceder al italiano Marco Belinelli, quien también compitió para intentar revalidar su título pero que no estuvo a la altura de las circunstancias.

El ganador del concurso de triples fue el jugador de los Warriors Stephen Curry, anotó 27 puntos con una racha de 13 triples anotados. Le siguieron el base de los Cavaliers Irving (17 puntos) y su compañero de equipo Klay Thompson (14 puntos).
Otros participantes del concurso de triples fueron Kyle Korver, J.J. Redick, o James Harden.


El concurso de mates se lo llevó el novato Zach LaVine, jugador de los Minnesota Timberwolves y que vistió la camiseta de la película Space Jam con el número 23 para emular así a su ídolo Michael Jordan. El jugador de 19 años se convirtió en el segundo más joven en ganar el concurso de mates e hizo cuatro mates espectaculares, logrando 194 puntos de los 200 posibles, dejando boquiabiertos al jurado del concurso y al público neoyorquino.
La final fue entre LaVine y Oladipo, que dejaron fuera a Mason Plumlee y a Giannis Antetokounmpo.

No hay comentarios: