sábado, 28 de febrero de 2015

Samardo Samuels, MVP de la 8ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                       
El pívot jamaicano del Emporio Armani Milán, Samardo Samuels, ha sido designado Jugador de la Jornada 8 del Top16 de la Euroliga tras anotar 36 puntos, capturar 9 rebotes y lograr 36 de valoración en la victoria de su equipo en tierras rusas ante el Nizhny Novgorod por 76-85.

Ha sido una jornada buena para la representación española, ya que de los cuatro equipos ACB tres han logrado vencer.


Real Madrid  85   -   Estrella Roja  61

Victoria solvente de los madridistas que cada vez tienen más cerca pasar a la siguiente fase como primeros de grupo. Jayce Carroll con 17 puntos fue el mejor del equipo blanco que supo contrarrestar los 21 puntos y 13 rebotes del gigantón Boban Marjarnovic.



FC Barcelona  92   -   Alba Berlín  82

Un mal último cuarto estuvo a punto de costarle el partido al equipo azulgrana. En la prórroga, los hombres de Xavi Pascual espabilaron y pudieron finalmente conseguir el triunfo.



Olympiakos  77    -   Unicaja   72

A pesar del buen comienzo de partido, los andaluces no pudieron conseguir la victoria en El Pireo. Los helenos fueron un rodillo en los últimos minutos del encuentro y liderados por Spanoulis (18 puntos y 10 asistencias) consiguieron la victoria.



Anadolu Efes  84   -    Laboral Kutxa  87

Fernando San Emeterio (22 puntos) lideró la victoria del equipo alavés en tierras otomanas. Los de Ibom Navarro tendrán que seguir peleando un poco más si quieren lograr el billete a la siguiente fase del torneo.



Ahora vamos a ver como han quedado el resto de equipos:


Zalguiris Kaunas  72   -    Galatasaray   59

Un parcial de 23-8 en los primeros minutos fue más que suficiente para que los lituanos se llevaran el partido. Jankunas y Ulanovas brillaron en el equipo báltico, mientras que Kerem Gonlum (13 puntos y 10 rebotes) destacó en las filas turcas.



Maccabi Tel Aviv  73   -   Panathinaikos   70

Los israelíes ganan a los griegos en la lucha por el segundo puesto del grupo. Fue un partido en el que ambos conjuntos jugaron muy bien en equipo.



CSKA Moscú  75   -   Fenerbahce   81


Sorpresa en Moscú. Los turcos se hicieron con el triunfo y de este modo el equipo ruso suma su segunda derrota en la competición.


No hay comentarios: