lunes, 2 de febrero de 2015

Mario Hezonja, MVP de la 19ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           
El alero del FC Barcelona, Mario Hezonja, ha sido designado Jugador de la Jornada 19. Sus 24 puntos anotados con 8 de 8 en triples le valieron para lograr 29 de valoración en la victoria de su equipo ante La Bruixa D´Or Manresa por 101-53, festín que se dio el equipo azulgrana en una primera parte para el recuerdo (53-13).


Río Natura Monbus  80     -   Herbalife Gran Canaria  68

Sexto triunfo consecutivo de los compostelanos en su cancha. Los gallegos mandaron desde el inicio, con Miller y Corbacho como los más destacados.



Bilbao Basket   84       -      MoraBanc Andorra   72

El base Quino Colom lideró el triunfo de los bilbaínos ante un equipo andorrano que no le puso las cosas fáciles y al que consiguió remontar en el último cuarto, de este modo los vizcaínos prosiguen con su buena racha de resultados.


CAI Zaragoza  72      -     Iberostar Tenerife  83

Autoritario triunfo del equipo tinerfeño en la cancha maña, tras esta victoria los insulares miran hacia arriba en la clasificación.


Baloncesto Sevilla  79    -    Valencia Basket   72

Los sevillanos con nuevo entrenador (Luis Casimiro Palomo) logran la victoria, de esta forma el equipo hispalense empieza bien su andadura en su camino por alcanzar la permanencia.


UCAM Murcia   82     -    Baloncesto Fuenlabrada   69

Los murcianos terminan con su mala racha tras vencer sin mayores problemas al equipo fuenlabreño.


Real Madrid  86    -    Guipuzkoa Basket   70

Cómoda victoria del equipo merengue con Rudy Fernández y Sergio Rodríguez como jugadores más destacados.


Movistar Estudiantes  78    -   FIATC Joventut   75

El duelo de las canteras se lo llevaron los colegiales, que de esta forma logran vencer a otro equipo situado en los primeros puestos de la tabla.


Unicaja  76   -   Laboral  Kutxa    74

Los malagueños siguen liderando la clasificación tras una sufrida victoria ante el Baskonia. Kuzminskas, Granger y Fran Vázquez brillaron en el equipo que dirige Joan Plaza.

No hay comentarios: