sábado, 28 de febrero de 2015

Autoritaria victoria de los Clippers en Memphis

                                                                         
Los Memphis Grizzlies cayeron esta pasada noche ante Los Ángeles Clippers por 79-97 en el partido disputado en el FedExForum. Zach Randolph con 20 puntos y 10 rebotes fue el mejor en los Grizzlies y Marc Gasol tuvo una discreta actuación (11 puntos y 8 rebotes). En los Clippers brillaron Chris Paul y Jamal Crawford (ambos con  19 puntos).

Comienzo de partido con máxima igualdad. Tanto los Grizzlies como los Clippers se centraron en hacer una buena defensa, el base Paul dirigía las ofensivas californianas y Courtney Lee hacía lo propio para el equipo de Memphis. Lo que si es cierto es que ambos conjuntos estuvieron muy acertados en el tiro exterior y los jugadores de la zona pasaron algo desapercibidos; JJ Redick anotaba puntos para los angelinos y gracias a ello los de California pudieron llegar al final del primer cuarto un punto por encima en el marcador (16-17). En el segundo cuarto no cesó la igualdad, pero esta vez la defensa no destacaron tanto y los dos equipos atacaron más. Randolph empezó a machacar el aro rival para los Grizzlies y DeAndre Jordan lideraba la zona del equipo angelino; tanto los de Memphis como los angelinos seguían sin imponer un dominio claro y llegaron en tablas al descanso (41-41).

Trasr la reanudación, los Clippers se mostraron algo más superiores y combinando un fuerte ataque y una fuerte defensa impidieron que los Grizzlies pudieran anotar con facilidad. Los angelinos empezaron poco a poco a distanciarse de su rival, pero los de Memphis no se lo pusieron nada fácil y la buena labor en la zona de Koufos y de Marc, permitieron anotar varios puntos seguidos y de este modo se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 62-69. Espectacular último período de los Clippers, se mostraron superiores a su rival en todos los aspectos de juego. Los Grizzlies no daban una, Jeff Green estaba desaparecido en combate y la pintura no podía con los interiores del conjunto californiano; hasta veinte puntos de renta llegaron a tener los Clippers, los Grizzlies no pudieron hacer nada frente al poderío angelino y acabaron sucumbiendo bastante antes de terminar el encuentro.


No hay comentarios: