lunes, 9 de febrero de 2015

Dani Díez, MVP de la 20ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           
El alero del Guipuzkoa Basket, Dani Díez, ha sido designado Jugador de la Jornada. Sus 32 puntos anotados y sus 36 de valoración dejan claro que está siendo la mejor temporada hasta el momento del jugador madrileño. Los buenos números logrados ayudaron a su equipo a lograr la victoria por 77-88 ante el MoraBanc Andorra.


Río Natura Monbus  62   -   Valencia Basket  73

El equipo valenciano pone a fin a su mala racha como visitante al ganar en tierras gallegas. Pau Ribas y Nemanja Nedovic fueron los artífices del triunfo del equipo dirigido por Carles Duran.


Bilbao Basket  86     -   La Bruixa D´Or Manresa  77

Triunfo trabajado del equipo vizcaíno ante un conjunto manresano muy correoso. Los de Sito Alonso se apoyaron en jugadores como Mumbrú, Todorovic, Williams y Colom para lograr la victoria.


CAI Zaragoza  97    -    Baloncesto Sevilla   99

Triunfo del equipo hispalense en tierras aragonesas tras dos prórrogas. Los maños no se rindieron ante unos sevillanos que han mejorado desde la llegada del entrenador Luis Casimiro Palomo.


FC Barcelona  87    -   Iberostar Tenerife  79

Los tinerfeños resultaron muy combativos, pero los azulgrana se apoyaron en Satoransky y Nachbar para lograr la victoria final.


Movistar Estudiantes  90   -   UCAM Murcia   79

Nacho Martín (24 puntos) fue el líder del triunfo del equipo colegial ante el conjunto murciano. Los estudiantiles siguen mostrándose en su feudo como un rival potente.


Laboral Kutxa  109   -   Herbalife Gran Canaria  70

Un brillante Baskonia consiguió el triunfo pasando por encima del equipo canario. Los de Aíto García Reneses no pudieron frenar el vendaval ofensivo del equipo alavés, que estuvo liderado por el interior georgiano Shengeila (25 puntos y 35 de valoración).


Unicaja  81   -   FIATC Joventut   77

Los malagueños cuentan por victorias sus partidos en el Martín Carpena de esta temporada (11 de 11). Esta vez su víctima fue el Joventut, que estuvo liderado por el islandés Stefansson y que pudo haber logrado el triunfo.


Real Madrid  86   -   Montakit Fuenlabrada  69

Los blancos dominaron el encuentro de principio a fin y lograron el triunfo. El equipo fuenlabreño con esta derrota se coloca por primera vez esta temporada como colista de la clasificación.

No hay comentarios: