jueves, 12 de febrero de 2015

6ª Jornada Last32 Eurocup

                                                                       
El Last32 de la Eurocup ha tocado a su fin con la Jornada 6. De los cuatro representantes españoles sólo uno ha logrado la victoria y habrá en la próxima ronda del torneo dos equipos ACB.



  • Herbalife Gran Canaria: los insulares suman su decimoquinto triunfo en la Eurocup. Esta vez lograron la victoria a domicilio ante el Buducnost por 83-88. El encuentro careció de interés ya que el equipo español estaba ya clasificado para la siguiente fase del torneo y como primero de grupo. Tavares y Kendall con 16 puntos cada uno lideraron la victoria canaria.



  • Baloncesto Sevilla: el equipo hispalense se despide de la Eurocup con derrota ante el PGE Turow por 76-97. El pívot Damian Kulig (23 puntos) lideró desde la pintura el juego visitante y de esta forma los polacos logran pasar a la fase siguiente junto al Lietuvos Rytas.



  • CAI Zaragoza: el equipo maño cierra su participación en el torneo tras un triste partido en tierras italianas tras caer ante la Virtus Roma por 87-66. Jelovac con 16 puntos fue el mejor en las filas aragonesas.


  • Valencia Basket: los hombres de Carles Duran pelearon hasta el final, pero cayeron ante el Lokomotiv Kuban por 89-90. El equipo ruso logró la victoria en el último suspiro del encuentro gracias a una canasta de Derrick Brown. El equipo valenciano pasa a la siguiente fase del torneo como segundo de grupo.     



    

No hay comentarios: