sábado, 14 de febrero de 2015

Nando de Colo, MVP de la 7ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                           
El base francés del CSKA Moscú, Nando de Colo, ha sido designado Jugador de la Jornada 7 del Top16 de la Euroliga. De Colo, exjugador de Spurs y Raptors, lideró el triunfo de su equipo ante el Emporio Armani Milán por 97-75 y sumó 18 puntos, 7 asistencias y 29 de valoración.

Esta jornada puede calificarse de buena para los equipos españoles, casi todos lograron el triunfo y pudo haber pleno de no haber sido por el duelo entre representantes de la Liga ACB.


FC Barcelona  82   -   Galatasaray  70

El equipo azulgrana sudó más de lo previsto para hacerse con el triunfo ante un equipo turco muy peleón. El acierto desde los triples y la buena dirección de Satoransky, fueron las claves de la victoria del conjunto blaugrana.


Zalguiris Kaunas 71   -   Real Madrid  88

La victoria permite al equipo blanco seguir liderando su grupo. Rudy Fernández fue el más brillante del equipo de Pablo Laso, que con este triunfo tiene cada vez más cerca el pase a los cuartos de final del torneo.

Laboral Kutxa  79   - Unicaja  74

El Baskonia dominó el partido durante bastante tiempo, pero la relajación del equipo en los minutos finales permitió al conjunto malagueño reducir diferencias y optar a la victoria. El base Darius Adams con un triple dio tranquilidad en los instantes finales al equipo de Ibon Navarro, que finalmente se hizo con su tercera victoria en este Top16.



El resto de la jornada ha transcurrido con normalidad excepto la sorpresa que se produjo en el pabellón Nokia Arena de Israel.

Maccabi Tel Aviv  59  -  Alba Berlín  66

Segunda derrota del equipo hebreo en este Top16. Los alemanes aprovecharon el mal tercer cuarto de los israelíes y liderados por Jamel McLean (25 de valoración) consiguieron la victoria.


Panathinaikos  74   -   Estrella Roja   69

Los serbios lucharon e intentaron dar la sorpresa, pero los helenos no les dieron opción alguna y Slaugther, Diamantidis, Gist y Batista ayudaron al equipo ateniense a lograr la quinta victoria.


Anadolu Efes  71   -   Fenerbahce   77

Derbi en Estambul. Thomas Heurtel fue el más brillante de los locales, pero los hombres de Obradovic se mostraron un poco mejor y cinco jugadores del equipo lograron dobles dígitos ayudando así al triunfo visitante.


Nizhny Novgorod   82   -   Olympiakos  91

Un excelente último cuarto permitió a los griegos lograr la victoria. El equipo ruso peleó y su estrella fue Artsiom Parakhouski (25 puntos, 11 rebotes y 30 de valoración), pero un parcial de 16-28 a favor de los helenos puso fin a cualquier opción de victoria del equipo local.

No hay comentarios: