lunes, 16 de febrero de 2015

Andy Panko, MVP de la 21ª Jornada de la Liga ACB

                                                                         
El alero del Montakit Fuenlabrada, Andy Panko, ha sido elegido Jugador de la Jornada 21. Con 26 puntos y 31 de valoración, el jugador norteamericano logra esta designación por segunda vez esta temporada y por décima ocasión en la Liga ACB, además de ayudar a la victoria de su equipo por 93-84 ante el Movistar Estudiantes.


Baloncesto Sevilla 80  -  Bilbao Basket  69

Tercer triunfo del equipo hispalense en lo que va de temporada. Buen papel el que hizo el conjunto sevillano ante su público, jugadores como Radicevic o Hernangomez fueron fundamentales para un importante triunfo que saca al equipo de la zona de descenso.


Guipuzkoa Basket   72    -   Unicaja   76

Sufrida victoria del equipo malagueño en San Sebastián, Granger, Toolson y Golubovic ayudaron a que el equipo andaluz pueda seguir en lo más alto de la tabla una semana más.


UCAM Murcia  71    -    CAI Zaragoza   75

Los maños rompen una racha negativa de siete derrotas seguidas ante un equipo murciano que no luchó lo suficiente para haberse llevado el triunfo. Stevan Jelovac lideró al conjunto aragonés a la victoria.


FIATC Joventut   61     -    FC Barcelona  69

El conjunto de Xavi Pascual dominó el partido en Badalona gracias su fortaleza en el juego interior, Hezonja y Doellman fueron los más brillantes del equipo azulgrana.


Iberostar Tenerife  77   -   Río Natura Monbus  53

Los tinerfeños se pegaron una fiesta y no precisamente por los Carnavales de la zona, sino por su autoritaria victoria ante los gallegos. Saúl Blanco con 22 puntos fue el máximo anotador del equipo insular.


Herbalife Gran Canaria  90   -   MoraBanc Andorra  81

El equipo dirigido por Aíto García Reneses rompe una mala racha de tres derrotas seguidas y coge moral para disputar la Copa del Rey que se disputará en Las Palmas en los próximos días. Los andorranos caen a puestos de descenso con esta derrota. El dominicano Eulis Báez con 18 puntos brilló en las filas del equipo amarillo.


Valencia Basket  87    -   Real Madrid   99

Felipe Reyes (23 puntos) lideró desde la zona al equipo blanco para conseguir el triunfo. Esta victoria permite a los hombres de Pablo Laso seguir en el segundo puesto de la tabla y continuar acechando el primer puesto.


La Bruixa D´Or Manresa  64    -   Laboral Kutxa   71

Primer triunfo a domicilio del equipo vitoriano en lo que va de temporada. El conjunto dirigido por Ibon Navarro logró la victoria en el Nou Congost gracias al buen trabajo ofensivo de Mike James (22 puntos).

No hay comentarios: