jueves, 19 de febrero de 2015

Víctor Claver jugará en los Denver Nuggets

                                                                   
         
El alero español de los Portland Trail Blazers,Víctor Claver, ha firmado por los Denver Nuggets. El jugador valenciano abandona la franquicia de Oregón tras año y medio de calvario en el que apenas ha disfrutado de minutos, de este modo Claver va al equipo del estado de Colorado para demostrar su valía.

Víctor Claver sigue los pasos de su compatriota Rudy Fernández y llega a los Nuggets en busca de minutos. El internacional español forma parte del traspaso que ha llevado a Will Barton, Thomas Robinson y dos futuras rondas del draft a cambio de Arron Afflalo, que llega a Portland para aportar puntos desde el banquillo.

Tres años ha estado Víctor Claver en los Portland Trail Blazers. El alero valenciano ha disputado 80 partidos siendo titular en 16 ocasiones y jugando 13 minutos de media, aportando 3.2 puntos, 2.2 rebotes y un 40% de acierto en tiros de campo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia es erronea.

Estaba clarísimo que los Nuggets lo iban a cortar, y su papel en el traspaso era 'de relleno'

Daniel Bobadilla Magariños dijo...

¿Errónea?. No hay error alguno amigo mio. Mi deber es informar de si hay algún traspaso en la NBA en el que esté implicado algún jugador español. Si los Nuggets lo han cortado no es mi problema. Los mas seguro es que Claver firme por un equipo dentro de poco y volveré a informar de ello.