jueves, 29 de octubre de 2020

Derrota del Valencia Basket en Moscú ante un CSKA convincente

                                                                               

Foto: https://www.abc.es/
                                                                

El Valencia Basket ha sido derrotado 84-75 por el CSKA Moscú en el encuentro correspondiente a la Euroliga disputado en el Megasport Arena. Los rusos fueron superiores en casi todo momento a un equipo valenciano que pese a todo lo intentó. Mike James. Mike James (17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en las filas rusas y Louis Labeyrie (10 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 17 de valoración) el mejor del equipo taronja.


Fue un inicio bueno de partido para los taronjas y con su buena defensa plantaban cara a los moscovitas, pero en poco tiempo se cargaron de faltas los de Jaume Ponsarnau y el CSKA Moscú no perdonaba desde la línea de personal. Labeyrie y Puerto lideraban las ofensivas valencianas y los visitantes se colocaron por delante, pero los rusos lograron terminar este primer cuarto un punto arriba (17-16). En el segundo cuarto, el CSKA Moscú hizo un parcial inicial de 9-0 y los de Dimitrios Itoudis abrieron brecha para irse diez puntos arriba. Un tiempo muerto solicitado por Ponsarnau y la entrada en pista de Hermannson y Pradilla, ayudaron al Valencia Basket a recortar la renta local y a empatar el partido a 30 puntos en el minuto 17. Parecía que al intermedio iba a llegar todo muy igualado, pero en las filas rusas apareció Mike James y su buen trabajo ofensivo catapultó de nuevo a los moscovitas para llegar al descanso con un resultado de 44-35.


Tras la reanudación, se vio un equipo ruso más sólido todavía en defensa y un Valencia Basket que luchaba aunque sin mucho éxito contra los de casa. Mike James seguía liderando el ataque moscovita y era secundado por jugadores como Clybuen o Voigtmann. A los taronjas les salvó el buen trabajo en defensa de Guillem Vives y pudieron recortar otra vez la ventaja rusa. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 62-58. Tres triple del CSKA Moscú auparon de nuevo a los locales y Kalinic con sus puntos intentaba que los taronjas no se descolgaran, pero Ponsarnau no acertó con los cambios y a dos minutos para el final, los rusos lograron un +10 de ventaja dejando casi todo visto para sentencia. Los valencianos pelearon, pero no logaron maquillar mucho el resultado definitivo.

No hay comentarios: