jueves, 1 de octubre de 2020

Los Lakers vencen y barren del mapa a los Heat

                                                                                     

Foto: https://misionesonline.net/

Los Ángeles Lakers derrotaron por 116-98 a los Miami Heat esta pasada madrugada en el primer partido correspondiente a las Finales de la NBA disputado en el AdventHealth de Orlando. Los californianos resultaron ser letales de principio a fin y colocan el 1-0 en la eliminatoria. Anthony Davis (34 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en los Lakers y Jimmy Butler (23 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Heat.


Inicio de partido fulgurante por parte de ambos equipos, aunque eran los angelinos los que estaban un peldaño por encima y la pareja LeBron-Davis destacaba; el acierto de las dos principales estrellas de los Lakers era contrarrestado con los puntos de Dragic y Butler. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 31-28. En el segundo cuarto, la superioridad del equipo californiano siguió en aumento y con James y Davis y el buen hacer en la zona de Howard, los de Frank Vogel metieron la directa y los Heat empezaron a arrollar a unos Heat que no estaban tan fuerte como de costumbre. Al descanso se llegó con un resultado de 65-50.


Tras la reanudación, todo siguió empeorando para el equipo de Miami debido a que el esloveno Goran Dragic no salió debido a una rotura en la fascia plantar y podría perderse el resto de partido de las Finales, en su lugar salió Tyler Herro aunque los de Florida no mejoraron nada de nada y los Lakers eran un rodillo imposible de parar. La gran intensidad angelina se hacía notar y para colmo los Heat sufieron otra baja, la de Bam Adebayo. Al final del tercer cuarto se llegó con un contundente marcador de 93-67. En el último período, hubo una ligera mejoría de los Heat y entre Butler y la salida desde el banquillo de Kendrick Nunn, los de Spoelstra recortaron un poco la ventaja californiana, pero los Lakers no cedían apenas y supieron defender lo conseguido hasta el momento para colocar el resultado definitivo.

No hay comentarios: