sábado, 10 de octubre de 2020

Partidazo de Jimmy Butler y los Heat derrotan a los Lakers para seguir con vida en la serie

                                                                                 

Foto: https://as.com/

Los Miami Heat vencieron esta pasada madrugada por 111-108 a Los Ángeles Lakers en el quinto encuentro correspondiente a las Finales de la NBA disputado en el AdventHealth de Orlando. Jimmy Butler (35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias) brilló notablemente en los Heat y LeBron James (40 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias) destacó en los Lakers.


Gran puesta en escena de los de Florida con Butler liderando el ataque y ayudado por otros jugadores como Robinson y Herro, ante unos Lakers que se las veían para contener las ofensivas de sus oponentes y que con la dupla James-Davis iban algo cortos. El partido estuvo muy igualado en todo momento tal y como reflejaba el luminoso al final del primer cuarto (25-24). En el segundo cuarto, los Heat estuvieron más intensos si cabe y la salida de Kendrick Nunn desde el banquillo ayudó todavía más a los de Miami, que con Butler y Herro lograban abrir brecha. Los Lakers no iban a permitir que sus rivales siguiesen aumentando su ventaja y los de Vogel con LeBron James y Anthony Davis, hicieron un 0-8 de parcial y recortando un poco la renta de los de Florida y se llegó al descanso con un resultado de 60-56.


Tras la reanudación, los Heat seguían mostrándose intensos y dando buenas sensaciones y los californianos tenían que emplearse a fondo si querían darle la vuelta al resultado. Los Lakers apretaron todavía más el marcador y se colocaron a un punto; se pudo ver durante varios minutos un duelo de tiradores entre Butler y LeBron James, y fue el de los Heat el mejor parado debido a que su equipo se marchó seis arriba al final del tercer cuarto (88-82). En el último período, los angelino siguieron apretando y entre LeBron y Davis se pusieron por delante y tenían todas las opciones para levantar el trofeo de campeón, pero los Heat tiraron de buen trabajo y calidad y con Butler  al mando en el último minuto lograron resolver el encuentro a su favor y poner la serie 3-2 conservando opciones de obrar el milagro de remontar.

No hay comentarios: