jueves, 22 de octubre de 2020

Resultados de la 4ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                 


Buena jornada para los equipos españoles en la Eurocup. De los cuatro representantes, tres lograron vencer en sus respectivos compromisos.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



  • Club Joventut Badalona: gran juego coral de la Penya para derrotar por 92-78 al Umana Reyer Venezia, uno de los clubes más potentes de la competición. Seis jugadores del club catalán anotaron más de diez puntos y así los de Carles Durán se mantienen líderes de su grupo. Ante Tomic (14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) de los destacados en las filas verdinegras y Stefano Tonut (13 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) el mejor del equipo italiano.



  • Herbalife Gran Canaria: los amarillos olvidan su mal momento en la ACB y vencen por 76-94 al Frutti Extra Bursaspor. Tercer triunfo para los canarios en Europa y en este partido hay que destacar que estuvieron muy acertados en triples. Los de Fisac arrancaron el encuentro con un 2-15 a favor y dominaron en todo momento a su rival. Ozguz Savas (14 puntos y 6 rebotes) el mejor en las filas turcas y John Shurna (18 puntos y 8 rebotes) de los mejores en el club insular.



  • MoraBanc Andorra: derrota en Krasnodar del equipo del Principado ante el Lokomotiv Kuban por 76-61. Los rusos no dieron opción alguna a los de Ibon Navarro y demuestran una vez más ser de los favoritos al título. Kevin Hervey (17 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas rusas y David Jelinek (13 puntos y 3 rebotes) el mejor del equipo andorrano.



  • Unicaja: gran último cuarto del equipo entrenado por Luis Casimiro Palomo para derrotar por 86-69 al Germani Brescia. Fue una victoria trabajada para los andaluces pese al marcador final. Darío Brizuela (17 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) destacó en las filas malagueñas y Kenny Chery (18 puntos y 4 rebotes) fue el mejor del equipo italiano.

No hay comentarios: