jueves, 1 de octubre de 2020

Resultados de la 1ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                      

Foto: https://www.solobasket.com/

No ha estado mal la andadura de los equipos españoles en la Eurocup. De los cuatro representantes del baloncesto español, fueron tres los que lograron la victoria y alguno lo logró ante un rival de en teoría más poder.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Unicaja: los malagueños jugaron en el Carpena con un número muy reducido de espectadores y vencieron por 96-88 al Boulogne Metropolitans 92. Pese al marcador final, fue un triunfo trabajado para el equipo entrenado por Luis Casimiro Palomo. Tim Abromaitis (14 puntos y 7 rebotes) de los mejores en las filas cajistas y Tomer Ginat (16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo francés.


  • Herbalife Gran Canaria: los canarios regresaron con buen pie a la competición y vencieron a domicilio por 75-86 al Promitheas Patras. Ian Miller (27 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias) brilló en las filas helenas y Jacob Wiley (22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo insular.


  • MoraBanc Andorra: los andorranos cayeron ante el AS Monaco por 76-82. La buena segunda mitad de partido, fue la clave principal del triunfo de los monegascos. Clevin Hannah (14 puntos y 4 asistencias) destacó en las filas andorranas y Dee Bost (21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo monegasco.


  • Club Joventut Badalona: remontada de los verdinegros y victoria ante el Partizan por un ajustado 85-82. Brillante último cuarto para los de Carles Durán combinando un fuerte ataque y una sólida defensa. Pau Ribas (18 puntos, 1 rebote y 6 asistencias) destacó en las filas catalanas y Rashawn Thomas (15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo serbio.

No hay comentarios: